Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 320687
No hay muchos pedales en existencia que te den un rango tan masivo de elección. Puedes experimentar delay de más formas que nunca gracias a los 13 modos diferentes del Gran Cañón.
Disfruta de un hermoso eco de sonido natural. Aplique el sonido complejo al revés delay con facilidad. Cambie su tono y añada una imagen digital delay. Incluso hay una función de "tap tempo" para asegurarte de que tu tiempo sea preciso. La lista sigue y sigue. No importa el estilo o el género de reproducción, encontrarás una voz perfecta para tu música.
El Electro Harmonix Gran Cañón cuenta con un modo de looper que le da hasta 16 minutos de tiempo de grabación, permitiéndole grabar muchos de sus magníficos delay efectos y almacenarlos para su uso posterior. También hay sobregrabaciones ilimitadas, lo que significa que puedes construir y superponer una pista tanto como quieras. Puedes hacer que una sola línea de guitarra suene como una orquesta entera. Captura un sonido inmenso.
Una unidad para encajar cómodamente en su colección de efectos. Podrás añadir el Gran Cañón incluso en las pedaleras más llenas gracias a sus conectores montados en la parte superior. Esto significa que el pedal puede encajar fácilmente con otras unidades de su pedalera, minimizando el espacio que ocupa. Esto le da la libertad de aumentar su colección aún más. Aunque, con la extreme potencia y versatilidad del Gran Cañón, puede que decidas que no es necesario.
Hecho por los mejores. Electro Harmonix fundadas en Nueva York en 1968, se han ganado su lugar en la historia de la música popular. Sus cajas de efectos han sido escuchadas en la música de algunos de los más grandes artistas de la industria por 50 años.
Su primer avance llegó con la invención del Big Muff Pi pedal en 1969. Esta caja de pelusas de alta calidad y claridad fue rápidamente adoptada por Jimi Hendrix. Él usaría el pedal para crear el icónico sonido impulsado por la pelusa que se convirtió en sinónimo al final de su carrera. Electro Harmonix ya había pasado a ser una leyenda del rock, y apenas habían pasado un año.
Continuaron lanzando pedales que se consideraban los mejores del mercado. Como tal, la lista de estimados artistas que eran Electro Harmonix fans creció rápidamente. Puedes rastrear sus pedales a través de la mejor música lanzada a lo largo de las décadas. Pink Floyd en los años 70. New Order y U2 en los 80. Luego Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Oasis, Radiohead, y más. Hasta el día de hoy con Jack White y Arctic Monkeys. Electro Harmonix son los maestros de los efectos. Es hora de experimentar el porqué.