Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 312471
El Metal Muff asegura que cada aspecto de su sonido es totalmente personalizable, proporcionándole todas las características necesarias para personalizar completamente su sonido. Un ecualizador de tres bandas está a la cabeza de este control tonal, permitiéndote esculpir todas las frecuencias a tu gusto. Al subir los agudos se añade un poco más de presencia para lograr una distorsión elevada y distintiva, el dial de medios le permite eliminar eficazmente la suciedad del tono de su guitarra, mientras que el control de graves le permite añadir un auge atronador a cada golpe de la guitarra.
Si la destrucción aplastante y la personalización total no son suficientes, no te preocupes, con el Metal Muff tienes la encantadora función Top Boost. Utilizando una combinación de un interruptor de pie (para controlar la activación del pedal) y un dial de Top Boost (que controla el impacto del pedal), puedes aumentar eficazmente la presencia de las frecuencias más altas para obtener un nivel de arenilla y suciedad nunca visto en otros pedales. Pero seamos realistas, ¡nunca se tiene demasiada distorsión!
Electro-Harmonix ha diseñado este pedal para ser el compañero definitivo en su tabla. Construido con material robusto de fundición a presión, el Metal Muff puede soportar las tensiones de las giras, por lo que no tienes que preocuparte por los feroces pisotones en medio de tu actuación. Tampoco te preocupes por la conmutación, gracias a su circuito completamente analógico, cuando está inactivo el pedal proporciona un bypass con buffer asegurando que tu sonido natural se conserva. Los dos LED de estado de los efectos garantizan que, si estás actuando en una sala oscura, puedas comprobar rápidamente el estado de tu brillante pedal.