Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 315203
Cargado con un par de pastillas clásicas de alnico abiertas, el Epiphone Les Paul Studio produce un tono potente pero equilibrado que es ideal para estilos de rock clásico. Con su tonalidad vintage, el Les Paul Studio tiene ese sonido icónico que es amado por muchas de las leyendas de la música. Las pastillas humbuckers ofrecen unos agudos potentes y brillantes y unos graves profundos y con cuerpo, para un tono maravillosamente versátil.
El cuerpo de caoba da a la Les Paul Studio un tono cálido y resonante con gran sustain, así como mucha profundidad. La caoba proporciona buenos niveles de agarre, lo que funciona excepcionalmente bien con la música rock con garra. El cuerpo de caoba también proporciona durabilidad, y un tono que madurará con los años para una inversión duradera.
El mástil de la guitarra Les Paul Studio está hecho de hermosa caoba que es robusta y proporciona una buena durabilidad. La caoba da a la guitarra un enfoque más rico, con matices cálidos y llenos; y se combina con un diapasón de palisandro igualmente cálido, ideal para crear tonos articulados que son suaves pero con garra.
La Epiphone Les Paul Studio está equipada con un hardware sólido como una roca, consistente en un puente Locking Tune-O-Matic y un cordal StopBar totalmente ajustable. Se bloquean en su lugar, lo que trabaja para mantener su tono de forma fiable en sintonía, y mejora el sustain. También hay afinadores Grover a bordo para mayor estabilidad, y el interruptor de palanca metálico de 3 vías garantiza años de uso y rendimiento resistentes.
La Les Paul llegó al mundo a principios de la década de 1940, cuando el legendario guitarrista creó la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido del mundo, conocida entonces como "The Log". La Les Paul Studio se diseñó especialmente para artistas que necesitaban una Les Paul ligera y más básica, que resultara más cómoda para su uso en estudio. Presentada a principios de los 80, la Les Paul Studio se convirtió instantáneamente en una nueva alternativa para los amantes de las Les Paul de todas las edades y niveles. Epiphone combina tradición, valor e innovación para producir guitarras Les Paul con un aspecto y un sonido increíblemente parecidos a sus homólogas de Gibson, a un precio más asequible.