Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 306023
Con la friolera de 50 vatios de salida, el LT50 tiene fuerza suficiente para competir en conciertos y salas pequeñas y es más que capaz en espacios de ensayo y estudio. Impulsado por un altavoz de 12" fabricado en Fender, tiene una proyección sonorous tan detallada a bajo volumen como a alto. Combinado con un ecualizador de cinco bandas, tiene un control preciso sobre su tono y una gran potencia sonora que puede aprovechar.
Encuentra la inspiración y una enorme cantidad de diversión con los efectos integrados del LT50. Con una asombrosa variedad de preajustes, Fender te ofrece una enorme paleta sonora. Incluye 20 modelos de amplificador y 26 efectos para que los disfrutes, ya sea con los ajustes de fábrica o ajustados a tu gusto. Junto con el ecualizador de cinco bandas y los efectos de pedales, delay y chorus, dispondrás de un amplio abanico de posibilidades tonales.
Los sonidos generados a partir de esta brillante pieza del kit digital van desde los tonos limpios gemelos de Fender, el crujido bluesy conmovedor, el rock ágil de los 70 vintage hasta los sonidos gruesos y sucios del doom metal. Y eso antes de modificarlos aplicando efectos. Como hay tantas opciones para explorar en este amplificador, puedes conectar una pedalera para acceder al instante a tus presets favoritos. Enchufa el LT50 y tendrás garantizado un tono masivo y sensible.
Todo lo que necesitas para tocar a tu manera. Fender se ha asegurado de que el LT50 suene genial y tenga todas las características que necesitas para sacarle el máximo partido. Ponte a improvisar con tus canciones favoritas con la entrada auxiliar y practica tranquilamente con los auriculares. También dispone de una salida USB que te permite conectar un ordenador y aprovechar la aplicación gratuita Fender Tone 3.0. Este software puede sacarte aún más partido. Este software puede sacar aún más partido a tu LT50, ofreciéndote más ajustes de tono que los que se encuentran en el amplificador.
La opción de pedalera le ofrece un magnífico control del enorme número de sonidos posibles en el LT50 y ampliará su creatividad mezclando y combinando preajustes sobre la marcha. Por último, hay una salida mono que puedes enviar a una grabación u otro dispositivo de audio. Con semejante lista de características, y un colosal alijo de tonos a juego, el LT50 es realmente un amplificador que trabaja a tu alrededor... ya sea en el estudio, en casa o brillando en el gran escenario, te aportará cualquier sonido que desees.