Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Color: Verde
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sólo tienes que entrar en click "Intercambia tu equipo" más arriba, responder a algunas preguntas rápidas sobre tu artículo y te diremos cuánto obtendrás.
Si nos vendes a nosotros, no tendrás que escribir listados de productos ni responder a las preguntas de los posibles compradores.
Número de referencia: 139549
No hay sonido más claro que éste en hollowbody. La G5622T está equipada con un bloque central que atraviesa todo el cuerpo. Diseñado para eliminar la retroalimentación no deseada, le garantiza el sonido completo y natural de una guitarra clásica hollowbody, sin interferencias ruidosas. Así que puedes estar seguro de que toques lo que toques, se oirá exactamente como quieres que se oiga.
Toca lo que quieras. Porque tiene las pastillas para hacerlo. La Gretsch 22T de viene cargada con un par de pastillas Broad'Tron increíblemente potentes. No sólo producen un magnífico sonido de alta salida, sino que también tienen un increíble rango tonal. Funcionan igual de bien en graves retumbantes que en agudos superagudos, lo que significa que ningún estilo está fuera de los límites.
No es frecuente poder atribuir la palabra "legendario" a algo tan pequeño como el puente de una guitarra. Pero en el caso del trémolo Bigsby de la Gretsch G5622T, es totalmente apropiado. El Bigsby ha existido durante décadas, y su distintivo vibrato se ha escuchado en la música de todo el mundo, desde Led Zeppelin a The Beatles, The Rolling Stones a The White Stripes, David Bowie y más allá. Así que sabes que el sonido que obtendrás del trémolo de esta guitarra es lo suficientemente bueno para los mejores.