Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 124279
Black Spirit 200 es un amplificador totalmente analógico que ofrece un explosivo ride a través de la historia de la música. Una erupción de cuatro canales de sonidos emocionantes que le ofrece la experiencia de interpretación más intensa que jamás haya sentido y escuchado.
El nuevo módulo biónico Spirit Tone Generator alberga la esencia analógica de la física de los amplificadores de válvulas reales, recreando fielmente las vívidas interacciones de los circuitos de amplificadores de válvulas tradicionales con total intensidad. El exclusivo control de caída del Black Spirit te permite darle caña a la etapa de potencia para marcar tanta cremosidad como necesite tu tono, independientemente del nivel de volumen.
Además de sus inspiradores sonidos, el Black Spirit 200 cuenta con una amplia gama de efectos de modulación y reverb, delay, incorporados. Todos los ajustes de control del amplificador pueden almacenarse en hasta 128 presets y recuperarse en cualquier momento, ¡incluso con una App para iPad conectada a través de Bluetooth!
Dotado de una increíble practicidad y una estimulante gama de sonidos y funciones, una inmensa potencia y un peso de sólo 2,5 kg. Black Spirit 200 es perfecto para cualquier lugar, desde su dormitorio hasta los estadios más grandes del mundo. Es realmente el amplificador de guitarra de alto rendimiento definitivo.
Para alimentar tu tono en tu mesa o interfaz de grabación, la salida DI de Red Box AE+ viene ahora con ocho cajas cuidadosamente seleccionadas y diseñadas, que también puedes disfrutar utilizando la salida de auriculares integrada en el amplificador. El exclusivo diseño de la etapa de potencia le permite incluso alimentar altavoces pasivos de rango completo y disfrutar del increíble sonido Red Box con hasta la friolera de 200 vatios de potencia pura.