Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 319332
Este cuerpo semi-hueco ha sido construido con un cuerpo completo de sapeli que proporciona a la guitarra una abundancia de aire con precisión entregando un sonido acústico con una profundidad de calidez. El sapeli también hace maravillas a la hora de controlar todas las frecuencias, garantizando unos graves ajustados, unos medios con cuerpo y unos agudos dulces para un equilibrio tonal brillante perfecto para cualquier músico. Los dos clásicos agujeros en "F" garantizan una proyección increíble para su sonido acústico.
La Ibanez AS53 viene equipada con un par de increíbles humbuckers Infinity R desplegados en el mástil y el puente, ambos ofrecen una sensibilidad dinámica y una articulación excepcionales para adaptarse a una amplia variedad de estilos musicales. Capturando cada esencia de tu interpretación, las humbuckers infinity garantizan una claridad y articulación impecables, emitiendo cada nota con total definición, reduciendo las interferencias de forma excelente.
Garantizando que nunca te sientas frenado, la AS53 ofrece un agarre cómodo con un mástil de caoba delicado y duradero, a la vez que permite a tu mano la libertad que necesita para moverse con precisión de chord a chord. Esto se afronta con un exquisito diapasón de palisandro ligado que garantiza una superficie de rendimiento suave como la seda, permitiéndote trastear con velocidad y precisión para una rápida ráfaga de frecuencias.
Durante los últimos 30 años, Ibanez Guitars siempre ha estado a la vanguardia del desarrollo de las herramientas adecuadas para los guitarristas eléctricos que empujan los límites de la música. Durante décadas, los diseñadores y luthiers de Ibanez han sido la encarnación de esta ideología, llevando sus habilidades al límite de la imaginación, creando constantemente algunos de los instrumentos más versátiles y únicos de la historia. Aunque las guitarras Ibanez se llevan fabricando desde 1908, no fue hasta finales de los 80 cuando empezaron a forjarse una identidad propia cuando artistas como Steve Vai y Frank Zappa empezaron a utilizar sus instrumentos. Ahora, con una enorme clientela de artistas en todo el mundo, Ibanez es un fabricante líder de guitarras y bajos eléctricos y la primera opción para muchos músicos dedicados.