Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 310073
La experiencia en procesamiento dinámico de Keeley les ha permitido implementar características innovadoras en sus pedales. Como tal, el Compressor Plus es un compresor con un expansor/sostenedor a bordo. No sólo se ocupa de la compresión normal, limitando los picos de tu interpretación, sino que también añade más y más ganancia a medida que tus notas se desvanecen. Este sustain añadido puede transformar tu sonido por completo, dándote un tono rico y cremoso que puede durar tanto como quieras. Se acabaron los días en los que las notas y los bends se apagaban prematuramente, el Compressor Plus puede dar volumen a tu sonido con la cantidad perfecta de sustain y bloom expresivo.
El Compressor Plus está equipado con un práctico interruptor de liberación diseñado para ofrecerte los ajustes de liberación de compresión perfectos para tu instrumento. Con la posibilidad de alternar entre Single Coil y Humbucker, puede cambiar fácilmente entre los ajustes de liberación en función de la guitarra que esté utilizando. Debido a que las pastillas Humbuckers tienen más energía media que una pastilla Single Coil, esto puede hacer que los compresores permanezcan en "modo de compresión" durante más tiempo del que deberían, lo que a menudo resulta en notas de sonido aburrido y plano. El ajuste Humbucker en el interruptor de liberación le da un ajuste de liberación rápida para combatir esto, dando la cantidad justa de liberación para sostener su sonido perfectamente, evitando que suene apagado.
El control de tono del Compressor Plus es un diseño propio de Keeley tomado de los delays analógicos y otras unidades de efectos vintage. Las unidades de las que se tomó utilizaban un circuito de énfasis para recuperar los agudos que se habían perdido cuando la señal pasaba por un BBD u otras líneas analógicas delay. Ese circuito ha sido tomado y cuidadosamente elaborado en un control de tono dinámico y completo en el Compressor Plus, lo que le permite mantener un tono asombroso, incluso bajo una fuerte compresión.
La función Blend del Compressor Plus es la forma ideal de conseguir picos y sustain simultáneamente. Puedes mantener tus picos y transitorios utilizando los controles Blend y Tone, y añadir sustain en la parte posterior. Perfecto para reforzar tu sonido y mantenerlo bajo control al mismo tiempo.
El ingeniero jefe y fundador de Keeley, Robert Keeley, dice que la compresión fue el primer efecto que encontró difícil de hacer sonar bien. 15 años de desarrollo y experimentación lo han solucionado. Las unidades de compresión de Keeley, ahora convertidas en una ciencia, pero todavía tratadas como si fueran art, son famosas en todo el mundo por conseguir desde sonidos funk pesados y "chicken-picking", hasta lavados sutiles y suaves o un completo éxtasis ambiental. Perfecto para su uso con otros efectos tanto correctiva como creativamente, puede lograr enormes paredes de sonido sin tener que gastar una fortuna en tiempo de estudio. El Keeley Compressor Plus es compresión de estudio en una caja.