Descripción completa
Ver Descripción Completa
KROSS toma sonidos de piano, piano eléctrico y batería tomados de los instrumentos insignia de Korg utilizados por los profesionales, ofreciéndote un conjunto de sonidos que supera a todos los demás de su clase. El piano de cola presenta decaimientos profusamente muestreados con tres niveles de velocidad, además de reproducir los ruidos producidos por el pedal de resonancia, lo que garantiza que se refleje cada matiz de tu interpretación. Inusualmente para un sintetizador PCM, también se incluye un piano vertical, así como sonidos distintivos del famoso SG-1D Sampling Grand y la M1 Music Workstation de Korg.
También incluye cinco sonidos de piano eléctrico clásico, tan expresivos como los del piano acústico. También incluyen ajustes de efectos, lo que le ofrece un paquete completo de sonidos listos para la interpretación. KROSS tiene un montón de sonidos de batería frescos y realistas, que pronto te resultarán indispensables para la producción de canciones.
Los datos PCM (Pulse Code Modulation) de KROSS son el doble de grandes que en los modelos anteriores. Hay sonidos básicos de uso frecuente, como órganos de rock y jazz, cuerdas, metales y sonidos de sintetizador, todos ellos mejorados para modern player. Los instrumentos de Vintage, como la cinta sampler y los sonidos de campana para música dance, te ofrecen opciones vanguardistas que antes no eran posibles en un sintetizador de esta clase. Hay dos diales dedicados que te permiten encontrar fácilmente el sonido que necesitas en la impresionante colección de KROSS.
Guarda los sonidos que hayas creado o que utilices con frecuencia en 4 bancos de 16 botones, lo que te ofrece un total de 64 sonidos recuperados con un solo botón para una verdadera comodidad durante las actuaciones o en el flujo de la producción.
El sonido EDS-i integrado de calidad profesional engine le permite utilizar hasta 7 efectos simultáneamente, desde efectos estándar como delay, reverb, chorus y altavoz giratorio hasta un amplificador de modelado con tecnología 'REMS' de Korg y un vocoder de voz robótica. Puedes elegir entre 134 efectos diferentes.
El creativo color y diseño de KROSS proyectará una poderosa presencia tanto si estás actuando en el escenario como en cualquier otro lugar. El panel superior es de un elegante color negro, mientras que tu público verá una atrevida combinación de colores rojos en los paneles trasero y laterales. El KROSS de 88 teclas cuenta con un teclado de acción de macillo con toque de piano. Muy práctico y portátil, KROSS se alimenta con sólo seis pilas AA y pesa unos sorprendentes 12,4 kg.
La grabadora de audio estéreo integrada es capaz de grabar un micrófono o una entrada externa, así como el propio KROSS. Esto significa que puedes reproducir pistas de acompañamiento que hayas creado y sobregrabarlas en demos o canciones que hayas creado.
El KROSS incorpora un secuenciador por pasos heredado del popular Electribe series. Dieciséis botones activan o desactivan notas individuales, lo que te permite crear rápida y fácilmente originales patrones rítmicos de hasta 64 pasos.
Conecta KROSS a tu ordenador mediante USB para transferir datos MIDI fácilmente. KROSS te ofrece un completo conjunto de herramientas de estación de trabajo y producción. KROSS Editor y Plug-In Editor te permiten ver y editar parámetros simultáneamente en tu ordenador, utilizando el KROSS como si fuera un sintetizador software.
Características y especificaciones
- El doble de memoria PCM que los instrumentos anteriores
- Sonidos de piano, piano eléctrico y batería que superan a los de su clase
- Selector de sonido que facilita la búsqueda de sonidos
- La función Favoritos permite registrar 64 sonidos seleccionados
- Sonido EDS-i de calidad profesional engine incorporado
- Teclado con acción de macillo
- Las tomas de entrada externas permiten conectar directamente un micrófono o una fuente de audio externa
- Función Quick Layer/Split
- Grabador de audio estéreo que permite grabar y sobregrabar interpretaciones y voces
- Secuenciador por pasos heredado del Electribe, secuenciador MIDI de 16 pistas, pista de batería y arpegiador
- Se conecta al ordenador por USB y se integra con la mayoría de los DAW
- Diseño elegante y distintivo en negro y rojo
- Ligero, sólo 12,4 kg