Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 307266
El mejor amigo del músico. Este pedal de ecualización transformará completamente sus live espectáculos. Si alguna vez ha sentido que sus riffs podrían tener más claridad, volumen o tono al tocar live- es la solución definitiva. 10 bandas de frecuencia le permiten controlar los graves, medios y agudos con una precisión similar a la del láser, lo que le permite aumentar y cortar como mejor le parezca.
Aumentar los medios le ayudará a su instrumento a cortar a través de la mezcla como un cuchillo, mientras que aumentar los graves es ideal para reforzar los solos. Y también puedes cortar tus frecuencias. Si usted piensa que su sonido es demasiado agudo, por ejemplo, los agudos pueden ser bajados para dominarlo. El control deslizante de ganancia también le permite añadir un poco más de agarre distortion y potencia a su tono, así como limpiarlo cortando. Un control deslizante de volumen le ofrece la posibilidad de aumentar o disminuir el volumen cuando lo desee. Sonarás mejor que nunca. Con una interfaz intuitiva, este pedal es increíblemente fácil de usar, por lo que podrá dominar su sonido en un instante.
Es hermético. Un chasis de aluminio asegura que puedas pisar este pedal tanto como tu corazón lo desee - no se romperá. El ecualizador de 10 bandas MXR M108S también contiene circuitos de reducción de ruido para ayudar a mantener su señal limpia y clara. Las luces LED en cada control deslizante le permiten ver en cualquier escenario, ya sea oscuro o brillante. Además, hay una segunda salida para crear dos cadenas de señales: las posibilidades son infinitas. Y el verdadero interruptor de bypass asegura que tu señal permanezca sin color cuando no estés usando el pedal. Tiene el potencial de revolucionar completamente su sonido.