Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 302857
Y es divertido para toda la familia. Tanto si tienes un pequeño músico en ciernes en casa, como si eres un bajista que busca algo diferente, compacto y práctico. Este Mahalo Solid Bass Uke va a estar justo en su callejón. No sólo es ideal para los pequeños rockeros y jóvenes principiantes, pero perfecto para los instrumentistas más pequeños enmarcados y cualquier adulto en busca de una diversión, forma alternativa de inyectar la música en la vida cotidiana.
Desde la comodidad del hogar y casas de amigos, a la playa, viajes de camping, y en cualquier lugar en el aire libre. Todo lo que necesitas es un pequeño amplificador de viaje, simplemente enchufarlo, y serás la base de cualquier jam. Todo por cortesía de una pastilla potente y sensible, un cuerpo ligero de fresno de pantano American y cuerdas Aquila Thundergut. Además, el Mahalo Bass Ukelele suena y actúa como un bajo real de tamaño completo. Así que no se deje engañar, es fácil de entregar ritmos funky icónicos y profundidad atronadora sin importar su estilo o habilidad. Además, con un control total sobre el sonido en directo, puedes inyectar tu toque personal con facilidad. Es hora de dar rienda suelta.
Advertencia. Esto no es un juguete. Este es el ritmo y el alma de tu próxima actuación. Mahalo te trae un bajo compacto y cómodo del tamaño de un ukelele. Con un aspecto elegante y reconocible al instante que realmente destaca. Pero con un tacto que cualquier intérprete, incluidos los bajistas experimentados, sabrá apreciar. El pequeño cuerpo del tamaño de un ukelele aporta una inmensa comodidad a los pequeños principiantes, a la vez que es ideal para todos los entusiastas del ukelele que busquen ese sonido suave como la seda y esa calidez profunda a su tonal arsenal. Además, con un tacto fácil de tocar, acceso sin restricciones a los 24 trastes y la misma anchura de diapasón que un bajo de tamaño normal, este Mahalo Bass Ukelele ofrece a los principiantes y a los pequeños aprendices una suave introducción a lo que es tocar el bajo. Además, es perfecto para multitud de escenarios musicales.