Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 324216
El modo de funcionamiento del Red Truck puede cambiarse pulsando simultáneamente el control TAP y el interruptor de pie 1, para tener la opción del modo live y del modo preset. En el modo live, el Red Truck funciona como una pedalera clásica en la que cada interruptor de pie on/off controla su propio módulo de efectos. En el modo preset, el Red Truck funciona como un conmutador de loop de pedalera. Los interruptores de pie recordarán una combinación prestablecida de los efectos que están activados y los que están desactivados.
Mooer han llevado a cabo una exhaustiva investigación para averiguar cuáles son los efectos más utilizados y deseados, y al incorporar 6 efectos en una cómoda unidad de suelo, han proporcionado a cualquier guitarrista de concierto toda una pedalera de efectos sin ninguna complicación ni coste adicional. El reverb de Red Truck le proporciona una verdadera reverberación digital estéreo, con una serie de controles versátiles para hacer que el sonido sea el suyo propio. El nivel le permite alterar la mezcla húmeda/seca, el decaimiento es para ajustar la duración del efecto y el tono le permite hacer cambios en la ecualización. Otros controles incluyen la profundidad de la modulación para añadir o reducir la profundidad de la modulación en el reverb, la tasa de modulación, que le permite controlar la velocidad de la modulación del reverb, y el shimmer realza el reverb con una armonía de cola aguda.
El efecto delay ofrece hasta 3 tipos diferentes, incluyendo el digital para un sonido claro clásico de los 80 delay, el eco para un tambor magnético más de los 60 delay, y el analógico para un efecto de pedalera estilo BB delay. Los controles incluyen un nivel para ajustar el volumen de las repeticiones, el tiempo para controlar la duración del delay y la retroalimentación que se utiliza para seleccionar el número de repeticiones. Además, hay un conmutador para seleccionar el tipo de delay y un mando de subdivisión, que permite alterar el tiempo de delay en relación con el tempo del tap. La modulación combina trémolo, phaser, chorus y flanger para una modulación múltiple. Los controles de esta versátil modulación incluyen el nivel, que altera la mezcla de efectos, la tasa para ajustar la velocidad de los efectos y la profundidad, que permite controlar la intensidad. También se incluye un interruptor de palanca para seleccionar el tipo de efecto y un control de ritmo para ajustar la velocidad del efecto en relación con el tempo del tap.
La distorsión proporciona un efecto de amplificador de estilo británico con una ganancia que puede ofrecer tonos que van desde una ruptura crujiente con buen grind hasta un tono rico y armónico. Dispone de controles que consisten en mandos de agudos, medios y graves, así como de nivel para ajustar el output, mid-boost para potenciar y potenciar los medios y, por último, la ganancia, que permite modificar la cantidad de distorsión. El efecto de boost puro está basado en uno de los populares micropedales de Mooer, que ofrece hasta +20dB de boost limpio para aumentar la proyección. Cuenta con controles que consisten en agudos y graves que pueden ajustarse en +/- 15dB, boost que permite alterar la cantidad total del efecto, y un simple interruptor de encendido/apagado en lugar de pedal aplicado a los otros efectos. El efecto overdrive se basa en el Rumble Drive de Mooer, que ofrece un drive analógico cálido, grueso y natural. El drive se asemeja a un amplificador vintage a alta ganancia y puede empujar la distorsión con un cálido impulso a baja ganancia. Los controles incluyen simplemente el volumen para alterar el output, la ganancia es para ajustar la cantidad del efecto y el tono - lo que le permite controlar el EQ para un sonido brillante o más oscuro.