Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sólo tienes que entrar en click "Intercambia tu equipo" más arriba, responder a algunas preguntas rápidas sobre tu artículo y te diremos cuánto obtendrás.
Si nos vendes a nosotros, no tendrás que escribir listados de productos ni responder a las preguntas de los posibles compradores.
Número de referencia: 215442
Exclusivo, distintivo, limited edition. Todas las palabras que quieres oír al comprar un instrumento. Este es un eléctrico verdaderamente único, y está limitado. No existirá por mucho tiempo, una rara oportunidad está sobre usted. Y vale la pena cada penny...
PRS te traemos una S2 totalmente nueva. Basada e inspirada en la S2 Standard, este modelo Studio toma el mismo cuerpo clásico de caoba y la misma sensación icónica de la S2, pero le inyecta una configuración de pastillas más distintiva e incluso más interesante. Con una configuración de pastillas HSS de eficacia probada, puedes conseguir desde un tono contundente en de bobinado simple, hasta un carácter scooped en vintage, pasando por el potente chunk de un puente humbucker. Además, con un montón de sabor sonoro con el que tocar. Sería un crimen no darle la oportunidad de cambiar su tono aún más. Por eso, PRS incorporó un conmutador de pastillas de 5 vías con controles independientes de volumen y tono. Te da la oportunidad de ajustar el tono a tu gusto. Sea cual sea tu estilo, este es un modelo de edición limitada con una enorme paleta tonal. Y ha nacido para destacar.
Sabemos que quieres una guitarra que pueda hacerlo todo. Una que reaccione a su técnica, justo como usted quiere. No te limites, hazte con una limited edition PRS S2 Studio. Una eléctrica con la máxima versatilidad. Y una que te permite sumergirte en horas de experimentación tonal. Es hora de adentrarse en un nuevo territorio sonoro...
Vivamente versátil, y pendiente de tu creatividad. Esta nueva y mejorada configuración cuenta con un puente Starla humbucker y un potente dúo de Single Coils Type D. Una configuración HSS clásica con una paleta tonal distintiva. Estas pastillas Type D Single Coil han demostrado su popularidad, ofreciendo todo el brillo y timbre icónicos que pueda desear. Explore el icónico punch de las pastillas de bobinado simple hasta llegar a los instantáneamente reconocibles tonos scooped vintage. Y, con una Starla humbucker, obtendrá un tono carnoso y potente con mucha actitud. Con siete combinaciones, tú y el S2 Studio podéis tocar todos esos tonos clásicos y mucho más. Y sigue aferrándose a sus raíces únicas PRS. Del rock a la isla desierta, el S2 Studio te cubre.
Tocabilidad. Es esencial en una guitarra. Sin ella, te resultará difícil tocar las notas correctas, tocar a gran velocidad o simplemente disfrutar tocando tu instrumento. Afortunadamente, la PRS S2 Studio cuenta con un elegante mástil de caoba con la facilidad de ejecución que te mereces. Aporta una acción de toque agradable y una sensación rápida como el rayo: el paraíso de la guitarra.
Podrás subir y bajar por el diapasón a toda velocidad gracias al tacto suave del mástil. Es ideal para solos rápidos y secuencias de chord. Sabes que se va a sentir fantástica en tu mano. Desde el punto de vista sonoro, la densa madera de caoba no sólo proporciona una rápida acción al tocar, sino que también añade profundidad y plenitud a cada nota que tocas. Combinado con un tremendo diapasón de palisandro que añade nitidez y definición, esta construcción significa que la S2 le ofrece excelencia en sonido y experiencia de juego.
Experimente con el pitch bending a voluntad. La S2 LTD incorpora el clásico puente de trémolo patentado de PRS. Es reconocible al instante y te ofrece la posibilidad de inyectar un vibrato centelleante a tu música. Con un sonido distintivo e interesante, seguro que llamarás la atención allí donde toques. También puedes disfrutar de un toque experimental e individual en tus solos utilizando la barra whammy. Este sonido que destaca entre la multitud - deja tu huella.