Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 303587
No te contengas. El Line 6 sistema inalámbrico para guitarra Relay G10S integrado en el POD Go Wireless le permite encontrar un nuevo nivel de libertad cuando actúa en el escenario. La claridad y definición comparables a las de una conexión por cable están disponibles en un rango de 40 m, perfecto para prácticamente cualquier tamaño de escenario.
Con una batería recargable que dura ocho horas, la resistencia del transmisor es excepcional, manteniéndose fuerte durante varias actuaciones sin problemas. La construcción metálica hace que el Relay G10S sea extraordinariamente duradero, y no requiere ningún tipo de configuración para empezar a utilizarlo. Los profesionales de las giras llevan muchos años utilizando sistemas inalámbricos como una necesidad, y con esta práctica tecnología, ahora usted también puede hacerlo.
...y no lo decimos a la ligera. Repleto de más de 300 efectos y modelos de amplificador, el POD Go Wireless alberga un sinfín de opciones sonoras para que los músicos las personalicen y las hagan suyas. Porque, en última instancia, es tu sonido. Por eso Line 6 lo hemos cargado con 6 conmutadores de preajuste, que te dan acceso instantáneo a tus efectos y tonos favoritos. Desde una distorsión rugiente y sonidos potentes, hasta delays y reverbs más ambientales, todo es accesible desde un solo lugar. Así que, sea cual sea tu estilo, tienes garantizado un tono del más alto calibre que satisfaga tus necesidades interpretativas.
A todos nos encantan nuestros efectos. Pero, detrás de eso, necesitas un tono de amplificador y cabina de alta calidad para hacerlo punch. Por suerte, Line 6 lo sabe y, como resultado, ha equipado el POD Go Wireless con carga IR integrada o de terceros. IR, o "respuesta al impulso", ofrece el sonido auténtico de innumerables cabinas de amplificadores famosas, y permite a los músicos alterar su sonido e implementarlo en su actuación. Así que, tanto si quieres el elegante brillo de una cabina limpia, como si anhelas el impulso natural de ese tono británico clásico, el POD Go está cargado con todos los sonidos de guitarra que tanto te gustan.
Ya tienes todo tu sonido preparado y listo para salir. Pero, ¿cómo se comporta el POD Go en el escenario live? Bueno, vamos a dejar que sus características hablen por sí solas. Un afinador integrado te asegura el mejor sonido antes de cada actuación. Y, gracias a la función tap tempo, puedes controlar delay y otros efectos de modulación en tiempo real, asegurándote de que tocas al máximo. ¿Quieres añadir un poco de picante a tus solos? Sólo tiene que utilizar el pedal de expresión incluido e inyectar un toque personal a su sonido. Con una ligera carcasa de aluminio fundido, el POD Go Wireless está listo para la carretera y destinado a iluminar cualquier recinto.
Lleva tus grabaciones caseras al siguiente nivel. Porque el POD Go es compatible con USB, lo que te permite grabar directamente en tu DAW o software de producción. De esta forma, no tienes que preocuparte por largos procesos de configuración ni por una calidad de grabación mediocre: sólo tienes que conectarlo y disfrutar del tono de primera clase de la carga IR del POD. Incluso se incluye la aplicación de edición gratuita POD GO, que te ofrece aún más control sobre tus pistas y el sonido en general. Toda una experiencia de estudio mejorada. Más grabación. Más interpretación. Más creatividad.