Descripción completa
Ver Descripción Completa
Roland Tecnología Tube Logic
Cuando se trata del tono de un amplificador, nada beats el clásico sonido cálido, saltarín, sensible y dinámico de un amplificador de válvulas. Con la tecnología Tube Logic de Roland, el amplificador Blues Cube Hot puede capturar la esencia de los antiguos amplificadores de válvulas y ofrecérsela a los músicos sin el excesivo peso y mantenimiento que requieren. Cada aspecto del amplificador de válvulas ha sido recreado con precisión por la tecnología Tube Logic con meticuloso detalle, proporcionando a los músicos todo lo que les gusta de los amplificadores de válvulas finamente sintonizados vintage.
Preparado para el rendimiento
Equipado con un altavoz personalizado de 12" y con una potencia de 30 vatios pure, el Blues Cube Hot está diseñado para ofrecer la máxima respuesta tonal y estar listo para el escenario. El diseño abierto de la caja ofrece una sensación clásica, y combinado con su construcción de álamo ofrece un tono acústicamente vibrante para adaptarse a actuaciones en solitario y en grupo.
Potentes capacidades de modelado del tono
Con un simple giro de un mando, el amplificador combo Roland puede pasar de un impecable tono limpio a un agresivo crunch. Ajuste el amplificador a un volumen bajo para producir una plenitud de válvulas natural y mordida, o súbalo para ofrecer una mayor gama de sabores, de suave a agresivo. Los interruptores de boost y tono ayudan a dar forma a la tonalidad general del amplificador: el boost ofrece un crunch grueso y natural, mientras que el tono añade mucha chispa a los agudos. Por si esto no fuera suficiente, el Roland Blues Cube Hot también es compatible con pedales para permitir una mayor configuración del tono con tus pedales favoritos.
Ligero y sin mantenimiento
Incluso con su sonido de amplificador a válvulas, el Blues Cube Hot Combo no presenta los defectos de los amplificadores. A diferencia de los amplificadores de válvulas estándar lo suficientemente potentes para el escenario, que sufren de extreme peso, daños causados por las vibraciones, y el reemplazo frecuente de los tubos, el ligero amplificador Roland es básicamente libre de mantenimiento. Esto garantiza que los músicos puedan disfrutar de un amplificador ligero y fácil de transportar sin perder ni un ápice de tono.
Reverb Control de pedal y grabación directa
El amplificador combo incorpora una función Reverb y una toma de pedal para conmutar a distancia las funciones Boost y Tone, lo que mejora la experiencia de interpretación. La adición de un puerto USB también hace que la grabación del amplificador sea increíblemente sencilla, permitiendo a los músicos capturar los ricos tonos directamente en cualquier software de grabación.
Características
- Amplificador de guitarra combo compacto de 30 vatios preparado para el rendimiento con auténtico tono de válvulas y respuesta al tacto
- Roland El completo diseño Tube Logic ofrece comportamientos tonales interactivos
- Volumen maestro, ecualizador de tres bandas y reverb integrados, además de Boost conmutable con el pie para un crunch natural y Tone para una presencia brillante
- El control de potencia de cuatro vías (0,5 W, 5 W, 15 W, máx.) permite conseguir tonos potentes a cualquier volumen.
- Diseño clásico de fondo abierto con altavoz personalizado de 12" y caja de álamo
- Aspecto elegante y moderno con un toque vintage
- Diseño eficiente y ligero que facilita su transporte sin sacrificar la calidad del sonido
- Salida USB para grabación directa de alta calidad en un ordenador
Especificaciones
General
- Tipo: Modelado
- Potencia: 30 vatios
- Altavoz 1 x 12" Custom
- Entradas: Jack 1/4" para guitarra, Jack 1/4" para pedalera, Entrada CA
- Salidas: Jack de salida de línea de 1/4", Jack de auriculares estéreo de 1/4", USB tipo B
- Controles: Potencia, Boost, Tono, Volumen, EQ de 3 bandas, Reverb, Master, Control de potencia
- Consumo: 33 vatios
Dimensiones
- Anchura: 17,0625" (433 mm)
- Profundidad: 9,4375" (239 mm)
- Altura: 16,3125" (413 mm)
- Peso: 12,6 kg (27lbs 13 oz.)