Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Cambie su sintetizador analógico SOMA laboratory Lyra-8, White Angel, de Gear4music. Simplifique su viaje sonoro sin esfuerzo. Tanto si busca una actualización del equipo como un cambio en su audición landscape, nuestro sencillo proceso de canje le garantiza una transición sin problemas. El sintetizador analógico Lyra-8, White Angel, destaca por su diseño único, que lo convierte en una opción distintiva para el canje.
Descubra posibilidades de equipos alternativos, como sintetizadores analógicos vanguardistas u otros generadores de sonido experimentales en nuestra variada colección. Da rienda suelta a tu creatividad con el sencillo servicio de canje de Gear4music. Lleva tu sonido a nuevas cotas: canjéalo hoy mismo.
Número de referencia: 110972
El SOMA Lyra-8 no es como tu sintetizador convencional. El módulo está entrelazado por muchas conexiones no lineales y funciona en un estado enmarañado, lo que permite crear muchos FX y drones complejos en lugar de sonidos melódicos. Nada está sincronizado ni cuantificado, lo que lo hace aún mejor para crear drones. Esto es lo que hace que el sintetizador destaque en la creación de sonidos extraños y maravillosos.
Sin números en los mandos ni preajustes, el Lyra-8 quiere que te metas de lleno en la exploración. Es el sintetizador ideal para crear drones modulantes, efectos, atmósferas, pads, paisajes sonoros y texturas. El Lyra-8 produce una paleta de tonos oscuramente fracturados. El Lyra-8 es la hermana mayor del Lyra-4, y ofrece el doble de voces, 2 líneas delay, más modulación FM y más algoritmos de síntesis.
Incorpora 8 voces, cada una con su propio control de tono (TUNE) y generador de envolvente. No hay cuantización para la afinación, lo que te permite llegar a todas las notas intermedias. Cada voz también tiene su propio selector de fuente de modulación y su propio LFO que está sintonizado a una frecuencia dedicada, lo que te permite evitar esa vibración sinusoidal primitiva que oyes cuando sólo se utiliza 1 LFO en todas las voces.
El mando SHARP te permite moverte entre una forma de onda sinusoidal y triangle. El mando HOLD te permite crear un sonido continuo y subir el volumen de todas las voces, y el mando transpose te permite ajustar el tono o la tonalidad para todo el grupo. Esto te permite empezar a ajustar otros mandos mientras tocas para crear texturas que evolucionan lentamente.
Cada voz tiene un sensor que permite activar el sonido. Cada voz también dispone de un mando MOD que ajusta la profundidad de modulación del par de voces seleccionado con todo tipo de efectos, desde sonoros extreme hasta brillantes.
El Lyra-8 también ofrece una gama de efectos diseñados para mejorar tu sonido. Cuenta con FM, vibrato, LFO, distorsión y delay integrados. La FM se ajusta mediante tres conmutadores de 4 vías, lo que permite 81 variaciones de síntesis FM. Cada voz tiene su propia frecuencia de vibrato única, ya que hay 8 generadores de vibrato independientes en el instrumento.
El HYPER LFO consta de 2 osciladores de baja frecuencia sintonizados por separado, con los que se puede sintetizar una forma de onda compleja. El Lyra-8 también dispone de 2 canales delay independientes, cada uno con su propio ajuste de tiempo individual y opción de modulación. También hay un conmutador SELF/LFO que permite modular el tiempo de delay con su propia señal de salida, creando así interesantes FX.
La distorsión permite manipular el sonido. Dispone de un mando drive y mix para ajustar las cantidades necesarias. Además, el Lyra-8 puede utilizarse como procesador de efectos externo. Por ejemplo, puede conectar una caja de ritmos y utilizar los efectos del Lyra-8 para añadir delay, distorsión y LFO a la caja de ritmos.
"Una forma muy sensible, aunque impredecible, de síntesis FM analógica con voces que interactúan para producir texturas alucinantes. No todos los sintetizadores se sentirán atraídos inmediatamente por la tonalidad a veces abrasiva y zumbona del Lyra-8, pero los que sí lo estén lo encontrarán refrescante y genuinamente diferente". Sound on Sound
Lea la crítica completa aquí.