Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 317664
El pináculo del rendimiento. Las pastillas Humbucker ofrecen una mayor salida en comparación con las bobinas simples, lo que significa que ofrecen un sonido potente con un montón de bondad tonal. Todos los ritmos que toques con estas pastillas sonarán con una voz potente que expresará cada nota a la perfección. La pastilla del puente es perfecta para el ritmo, dándote ese sonido crujiente que suena muy ajustado. La pastilla del mástil ofrece una saturación suave para tu lead licks, ayudando a sostener tus bends de cuerdas y sacando una rica plenitud en tu licks.
Tocar con suavidad marca la diferencia. Por eso Squier ha adaptado su construcción clásica en este modelo. El mástil en forma de ''C'' se adapta perfectamente a la mano, facilitando el deslizamiento hacia arriba y hacia abajo. Disfruta de una suavidad sedosa que facilita el trasteo, los riffs y los solos. Además, el mástil de arce de la Bullet Mustang inyecta a tu tono un brillo distintivo y un sustain sutil. Por lo tanto, no sólo te enamorarás de la apariencia de esta guitarra, sino también de su experiencia.
La Fender Mustang se creó originalmente en los años 60 como instrumento para estudiantes debido a su menor longitud de escala (24''), que proporciona una menor distancia entre los trastes y un tacto de cuerdas más "fino" para facilitar los bends y el vibrato. El Mustang se hizo popular varias décadas después entre los músicos de rock e indie, y hoy en día el Squier Bullet Mustang permite a muchos más músicos acceder a su estética única y a su facilidad de ejecución, tanto para estudiantes como para profesionales.
No hay nada peor que tener que volver a afinar tu guitarra antes de cada canción que tocas. Afortunadamente, la Squier Bullet Mustang te asegura que ya no experimentarás esos problemas. Equipada con un moderno puente rígido de 6 selletas, puedes estar seguro de que la entonación y la estabilidad de la afinación se mantienen al máximo. Esto significa que puedes pasar menos tiempo afinando y más tiempo tocando.
Además, la Bullet Mustang está equipada con un juego de clavijas estándar. Así, cuando necesites afinar, puedes ajustar tus cuerdas con una precisión soberbia, y sonar lo mejor posible en un abrir y cerrar de ojos. Con demasiada frecuencia se pasa por alto un factor tan fundamental, pero por suerte Fender conoce su importancia mejor que nadie. Como toque de estilo, todos los herrajes tienen un lujoso acabado cromado que se suma a la estética vintage Fender .
La revista Total Guitar Magazine concedió a la Squier Bullet Mustang HH 4-1/2 estrellas sobre 5:
"Mientras tanto, el tablero de palosanto de 12 pulgadas de radio es plano como una tortita y hace que los dobleces de cuerdas sean sencillos incluso para el guitarrista con dedos de salchicha. El mástil de perfil en C también es extremadamente cómodo de sujetar, mientras que el acabado satinado hace que recorrer el diapasón licks sea pan comido".
En los tiempos que corren, gastarse 120 libras en una guitarra nueva es prácticamente una miseria. Que Squier incluya las características que tiene, con los niveles generales de calidad de construcción que muestra, es realmente impresionante".
Más información en el sitio web Music Radar
La Mustang original se creó como parte de una renovación de los modelos para estudiantes de Fender durante la década de 1960, en la que la menor longitud de escala y las proporciones más manejables del cuerpo ayudaron a los guitarristas más jóvenes a acercarse a la guitarra. En los años 90, la Mustang ganó popularidad entre los músicos de rock e indie; hoy en día es uno de los instrumentos de escala corta más coleccionables de Fender. La Mustang tiene una estética y una forma de tocar únicas, lo que la hizo popular entre los músicos de rock y grunge. La guitarra se dejó de fabricar en 1982, pero Fender lanzó posteriormente modelos y reediciones de signature debido a su perdurable popularidad.