Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 317767
¿Le gusta el tono vintage? Porque Fender está aquí para ofrecerlo. Han diseñado el trío de bobinas simples en el Classic Vibe '50s, para que usted ordene esos auténticos clucks y timbres chispeantes. Y con tres de ellas para elegir, tienes una plétora de sonidos para escoger.
La pastilla de la posición del puente es brillante y contundente, y añade un toque real para ayudar a perforar una mezcla. Luego está la pastilla del mástil. Suave y dulce, engorda cualquier nota y ofrece un buen nivel de sustain. Y la pastilla del medio es el equilibrio perfecto entre las dos, con una sonoridad vibrante pero completa. Te ayudarán a hacer música de calidad.
Un lujo para tu mano. El mástil y el diapasón de arce harán maravillas en su forma de tocar. Con un acabado maravillosamente suave, el mástil permitirá que su mano se mueva sin restricciones por todo el diapasón. Tallado en un cómodo perfil en forma de "C", se sentirá natural al sostenerlo y le permitirá tocar durante horas sin fatiga.
Y el diapasón es igual de complaciente. Su elegante tacto permite que tus dedos maniobren sobre el tablero a gran velocidad, ayudándote a añadir tempo a los solos y a las melodías. La propia madera de arce añade aún más brillo a tu tono, permitiéndote liberar todo el potencial de cada nota.
Un puente de buena fe. Para completar la sensación de precisión de la época, la Classic Vibe '50s alberga un puente de 6 platillos de estilo vintage. Ofrece una magnífica estabilidad de las cuerdas para una afinación fiable y un fácil control de la entonación, lo que te proporcionará un rendimiento consistente.
Pero no se trata sólo de estabilidad, porque puedes añadir un toque musical a tus canciones a través de la barra de whammy. Esta barra de whammy es un trémolo sincronizado de punto de remolque, por lo que disfrutarás de una acción sensible sin que afecte negativamente a tu afinación. Con un hardware niquelado, un acabado de la vieja escuela y un golpeador elegante y con clase, la Stratocaster de los años 50 brilla por su calidad y por su precio asequible.