Descripción completa
Ver Descripción Completa
Un pedal de distorsión que lo da todo
Distorsión. Un efecto que existe desde hace décadas. Utilizado en la música popular de todos los géneros. Pero nunca se había hecho tan bien. El Mudhoney captura la esencia de todo lo que la distorsión debe ser, y le permite producir su sonido más completo y de mayor alcance.
Inyecta un dinamismo centelleante a tu forma de tocar rock 'n' roll. Con el potenciómetro de ganancia alto, sus líneas solistas y solos se beneficiarán de una agresividad inigualable. Con la ganancia baja, puedes construir tu sonido, lo que significa que puedes añadir riqueza a tu música. Un conmutador de modo para alternar entre ganancia moderada y alta te permite experimentar aún más. Una distorsión que nunca te frenará.
El complemento perfecto para la pedalera
La unidad definitiva para actualizar su pedalera. El Mudhoney encajará cómodamente en tu cadena de efectos, con conmutación true bypass que lo hace magnífico para usarlo junto a otras cajas de efectos. Además, encajará fácilmente incluso en las pedaleras más abarrotadas. Los conectores montados en la parte superior hacen que el pedal pueda colocarse al ras de otros en la pedalera, dejándote más espacio para seguir ampliando tu biblioteca de efectos y mejorando tu sonido.
Calidad hecha a mano
Un pedal del que puedes estar seguro que está hecho para durar. T-Rex ha fabricado a mano todas y cada una de las unidades Mudhoney en Dinamarca, utilizando materiales y componentes electrónicos de primera calidad para garantizar que el rendimiento del pedal sea tremendo. La misión de T-Rex es "mejorar las posibilidades sonoras de los músicos, en un proceso sin fin". El objetivo de producir las mejores unidades de efectos existentes impulsa a la empresa a seguir creando pedales extraordinarios como el Mudhoney. Este es uno de los pedales mejor diseñados y fabricados que jamás tendrás.
Suficientemente bueno para algunos de los mejores de la industria
Desde su formación en la década de 1990, algunas de las estrellas más grandes y brillantes de la industria de la música han recurrido a T-Rex para obtener unidades de efectos de primera calidad. Sus pedales se han colado en la música de una enorme variedad de músicos de todos los géneros. Toto, Supertramp, Depeche Mode, David Gilmour, Massive Attack y muchos más han utilizado pedales T-Rex. Se trata de una calidad que es lo suficientemente buena para los que están en lo más alto de su juego. Descubra por qué.
Especificaciones
- Impedancia de entrada: Superior a 1 MegaOhm a 1kHz
- Impedancia de salida: Inferior a 1 KiloOhm a 1kHz
- Fuente de alimentación: 9 V CC (T-Rex FuelTank)
- Tensión mínima de alimentación: 8 V CC
- Tensión máxima de alimentación: 12,5 V CC
- Consumo de corriente: 6 mA a 9 V CC
- Señal de entrada máxima V P-P: 1,5V P-P
- Tipo de Batería: Pila de 9V 6F22 (no incluida)
- Duración de la pila: 14-18 horas
- Conectores externos: Conector de entrada, conector de salida, conector de 9 V CC
- Controles: On/Off, Nivel, Ganancia, Tono, Boost
- Dimensiones (incluyendo mandos): 3.9" x 2.2" x 4.7"
- Peso (sin embalaje): 0,35 kg