Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 318537
Fundamamental Reverb ofrece una amplia gama de reverberaciones para pad. Desde el ambiente atmosférico de los estilos de sala hasta los brillantes warbles de la emulación de placas, todo se puede seleccionar a través del conmutador de modo. Equipado con esta asombrosa cantidad de variedad a la hora de construir tu tono, ¡nunca te faltará inspiración! De hecho, con tres controles de fader sensibles para afinar cada algoritmo, serás capaz de rodar en el reverb exacto que estás buscando.
Decay ajusta la velocidad de decaimiento, desde casi instantáneo a decaimientos lentos, tone controla la cantidad de señal reverberada húmeda que se devuelve a la mezcla. Y por último, la mezcla ajusta la mezcla húmeda/seca, siendo la izquierda totalmente limpia y la derecha totalmente reverb.
Tanto si necesitas darle a tu amplificador inicial un poco más de potencia de distorsión, como si estás buscando construir tu propio sonido desde cero, el Fundamental Series es un gran punto de partida. Con un diseño aerodinámico y fácil de usar, son ideales para los recién llegados a los efectos, ya que es fácil ver cómo los diferentes ajustes afectan a su tono. Y con sólo tres deslizadores y un conmutador de modo en cada modelo, no te verás abrumado por una sobrecarga de ajustes al tratar con varios pedales en una placa.
Hablando de tablas, el hecho de que todos los pedales Fundamental tengan conectores montados en la parte superior, además de un diseño delgado, hace que sean muy fáciles de conectar y cablear, ¡para que puedas centrarte más en tocar y olvidarte de los problemas!