Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El estándar de facto. Pero mejor. Con más de 30 años de fama en el escenario y en el estudio, el D112 es una leyenda por derecho propio. Pero el AKG D112 MKII toma ese sonido venerado y le da aún más flexibilidad. Un nuevo montaje flexible integrado le permite encontrar la posición perfecta en un instante. Ya no es necesario que el soporte del micrófono se deforme. Simplemente atornille el micrófono en su soporte, colóquelo en su lugar y ajuste la montura para obtener el ángulo que desee.
Con el mismo diseño legendario del D112 bajo su exterior instantáneamente reconocible, el D112 MKII es la forma perfecta de conseguir una base sólida y potente de bajas frecuencias. Tanto si está en el escenario como en el estudio, su gran diafragma le proporciona un sonido extraordinariamente preciso hasta los 20 Hz. Y con la capacidad de manejar hasta 160dB SPLs sin distorsión, el D112 MKII es ideal para esas fuentes de sonido a menudo difíciles de microfonear. Además, con el soporte de micrófono de brazo bajo y el cable XLR incluidos, puede configurar su D112 MKII para capturar un sonido fenomenal nada más sacarlo de la caja.
Número de referencia: 142999
Un estándar de la industria para un buen reason. El D112 ha adornado escenarios y estudios de todo el mundo con su potente sonido y su robusto diseño durante más de tres décadas. Su capacidad de manejo de altos niveles de presión sonora (hasta 160dB sin distorsión) lo convierten en la opción perfecta para fuentes de sonido fuertes e impactantes, como los instrumentos de baja frecuencia. Desde los bombos y las cajas de bajos hasta los toms base y los trombones, el D112 capta cada detalle hasta los 20Hz con una precisión excepcional. Su gran diafragma garantiza que la respuesta del micrófono por debajo de los 100 Hz sea sólida y potente para ofrecerle patadas gordas y bajos atronadores. Y con un refuerzo de presencia de banda estrecha en torno a los 4kHz, su sonido puede atravesar incluso las mezclas más densas.
Ese mismo gran sonido con un nuevo diseño físico. El AKG D112 MKII cuenta con una nueva montura flexible integrada. Atrás quedaron los días de difícil posicionamiento con el eje rígido del original. El MKII le permite colocar su micrófono justo donde está la acción sin tener que crear algún tipo de método de montaje improvisado. Tanto si quieres que tu D112 esté a ras de tu fuente de sonido, como si quieres colocarlo en ángulo, el MKII te permite encontrar la posición perfecta con facilidad.
"Esto es lo que yo llamo un sonido de bombo - no sólo se puede escuchar el bajo, se puede escuchar el impacto del batidor, y casi sentir el torrente de aire que sale del tambor. Este es un excelente sonido de bombo con todos los elementos bien colocados - cualquier cosa que no quieras puede ser ecualizada." - Reseña de Audio Masterclass D112 MKII
"...el nuevo soporte de pie es una gran mejora en el diseño original y debería asegurar el sonido sólido y consistente que ha hecho del D112 un estándar de la industria." - Reseña de Audio Media International D112 MKII
El soporte de micrófono bajo con brazo extensible es un soporte de altura fija ideal para microfonear bombos, cajas de guitarra o cualquier fuente de sonido que requiera una posición de micrófono baja. El brazo jirafa se extiende hasta 910 mm para permitir un posicionamiento preciso y la robusta base del trípode con patas antideslizantes garantiza que se mantenga en posición vertical, incluso con micrófonos más grandes conectados.