Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sonido de estudio en cualquier lugar. Con los auriculares AKG K175 Closed-Back, usted puede tomar la calidad de audio de referencia con usted, no importa donde usted está. Con las últimas tecnologías acústicas y de transductores de AKG, los K175 ofrecen un sonido cristalino con una claridad y un detalle fenomenales. Su diseño de baja impedancia significa que puede aprovechar su legendario rendimiento sonoro con cualquier dispositivo de reproducción.
AKG es conocida por sus diseños inteligentes, y los K175 no son una excepción. Los componentes de primera calidad cuidadosamente seleccionados trabajan en armonía para ofrecer una potente experiencia auditiva. Esto se traslada al diseño físico de los K175 con una diadema ergonómica autoajustable y una oreja de retención lenta pads. Su aspecto y tacto son tan buenos como su sonido. Además, con su exclusivo diseño plegable, puede guardarlos y colocarlos en la bolsa de transporte incluida para transportarlos sin problemas.
Número de referencia: 90152
Un sonido increíble para el uso diario. Los auriculares AKG K175 le ofrecen un acceso desinhibido a una fidelidad de audio excepcional. Gracias a la experiencia de AKG y a sus componentes de primera calidad, estos versátiles auriculares ofrecen un sonido transparente con una respuesta en frecuencia lineal para una escucha crítica. Este sonido analítico signature hace que los K175 sean una excelente opción para la mezcla y la masterización.
Los transductores profesionales de 40 mm producen un sonido con una potencia increíble. Una gama baja extendida proporciona una respuesta de graves autoritaria, lo que le permite lograr una gama baja enfocada y profunda en su trabajo. Los transductores también cuentan con una sensibilidad superior con un diseño de baja impedancia, maximizando su salida con una distorsión mínima, y permitiendo un rendimiento fenomenal desde cualquier dispositivo de reproducción.
Comodidad óptima con mínima fatiga. La diadema autoajustable de los K175, combinada con el diseño ergonómico de on-ear, le garantiza un ajuste perfecto cada vez que se los ponga. La oreja de retención lenta pads garantiza una comodidad increíble, incluso durante las sesiones de escucha más largas, además de proporcionar un ajuste seguro para maximizar el aislamiento. Los K175 tienen un aspecto tan bueno como su sonido, y le ofrecen la plataforma perfecta para una escucha de alto rendimiento, esté donde esté.
AKG puso sus auriculares de gama alta a través de pruebas rigurosas para garantizar la longevidad óptima y el valor de rendimiento. El AKG K175s no son una excepción. Con su extreme régimen de pruebas, AKG asegura la K175s cuentan con una increíble fiabilidad, incluso después de un uso intensivo. Su diseño robusto y ligero cuenta con una robusta bisagra totalmente metálica combinada con componentes de primera calidad para una excelente durabilidad. Además, los AKG K175s cuentan con un cable de audio desmontable para facilitar su mantenimiento, así como con una práctica bolsa para auriculares que permite transportarlos sin problemas.