Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Líder de la industria. Con el bien reason también. El Akai MPK Mini II es mayor que la suma de sus partes considerables. Te da dos de las formas más versátiles de hacer música: 25 teclas y ocho de Akai los famosos tambores pads. Estás viendo el teclado y pad el controlador compacto por excelencia.
Hacer música. Desvía los complejos manuales. Puedes hacerlo porque el MPK es realmente plug and play. Su conexión USB-MIDI le permite trabajar con la mayoría de los DAW, sin necesidad de configuración. Cuando combinas su facilidad de uso, su tamaño para llevar a cualquier parte y su excepcional calidad de construcción, queda claro por qué el MPK es el benchmark para los controladores MIDI. Este paquete también incluye un SubZero bolsa de control de teclado para transportar y proteger el Launchkey Mini MK3 en movimiento.
Número de referencia: 156981
El MPK Mini II no compromete la versatilidad. Al igual que la gama historic MPC, el MPK Mini fue diseñado para asegurar que los productores tuvieran access el mayor control posible en una sola pieza del equipo.
El MPK cuenta con 25 teclas sensibles a la velocidad (lo que significa que responde con precisión a la intensidad con la que se toca), teclas de acción del sintetizador, selección de octavas y un intuitivo joystick de 360 grados que controla el cambio de tono y la modulación.
Hacer latir es fácil con ocho de Akai los tambores signature. Famosos por su sensación, respuesta y longevidad, Akai los tambores pads son insuperables. Estos pads son de doble capa pads, lo que puede dar un total de 16 sonidos asignables.
Esto significa que puedes tener hasta 16 sampling de batería, sampling de ritmos o incluso colas de iluminación (cuando se utiliza con el software MIDI adecuado), todas ellas disponibles en este controlador.
Como muchos dispositivos MIDI, el MPK Mini es un controlador MIDI plug and play. Una vez que el MPK esté conectado al ordenador, al portátil o incluso al iPad, el software de música que elijas reconocerá que el MPK está conectado. Esto permitirá automáticamente que los instrumentos MIDI se controlen y se toquen usando el MPK.
El MPK también cuenta con su propio software que abre aún más posibilidades. MPK mini MIDI Editor te permitirá sumergirte en todos los detalles del MPK y reordenar tus controles a cualquier configuración MIDI que utilices dentro de tu DAW (Digital Audio Workstation).
El MPK mini MIDI Editor también permite access hasta cuatro programas diferentes, dándole la capacidad de cuatro funciones del MPK. Estos se guardan y se pueden volver a llamar fácilmente usando hardware el instrumento.
Si utilizas un software con synthesizer el MPK Mini, puedes asignar los mandos de control a varios Filtros, LFOs o Sobres utilizando este software. También puede asignar sonidos y disparadores específicos a los dos banquetas de tambores pads utilizando este software, así como una gran cantidad de otros ajustes y controles.
El MPK Mini es ideal para músicos y productores en cualquier ambiente. El teclado se alimenta de la conexión USB de su dispositivo. Combinado con el diseño compacto del MPK puede ser puesto en tu mochila o funda de transporte y ser usado en el camino.
Los hardware controles permiten una rápida access grabación, así como botones de Octava Arriba y Abajo, lo que significa que puedes llevar tus 25 teclas a todas las octavas. Además de un arpegiador de a bordo, repetición de notas y un joystick para controlar la modulación y el cambio de tono, todo ello integrado en el MPK Mini. Es el sueño de un productor en un paquete portátil.
El llamativo blanco finish no sólo es elegante, sino que está reservado sólo para esta limited edition versión del Akai MPK Mini 2. La carcasa en sí misma tiene el elegante blanco finish con el teclado con una paleta de colores invertida con las teclas blancas pintadas de negro y las teclas negras siendo blancas. También pads están iluminados gracias al diseño de retroiluminación, con una luz de fondo roja tanto para los pads botones como para los otros.
El SubZero La bolsa de 25 teclas MIDI para teclado y controlador es un accesorio ideal para el productor y el músico en movimiento. Con 20 mm de relleno y un asa de transporte, esta bolsa mantiene el dispositivo protegido de golpes y daños. Haciendo que viajar sea fácil y seguro.