Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 110326
Alesis han empleado años de experiencia y avances en tecnología para crear estos versátiles monitores de audio, dando como resultado una combinación de calidad de audio de gama alta y comodidad integrada. Los monitores USB M1Active 330 están compuestos por un controlador de baja frecuencia de aluminio de 3 pulgadas y un tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada, con una potencia de salida de 10 W por canal. El controlador de baja frecuencia de aluminio de 3 pulgadas cuenta con una carcasa de puerto para unos graves definidos y potentes. El tweeter de cúpula de seda ayuda a proporcionar agudos suaves y claros que capturan todo el aire y la chispa de la fuente de sonido. Con una potencia total de 20 W, los monitores son adecuados para aplicaciones de mezcla y multimedia.
Una de las características más exclusivas de los monitores de estudio 330 USB es la interfaz de audio USB integrada. La incorporación de la interfaz de audio integrada es ideal para grabar audio con una resolución de audio de referencia. La interfaz es ideal para procesar tocadiscos de nivel de línea, teclados, efectos de guitarra, mezcladores de DJ, reproductores de CD/Cinta y mucho más. Resulta muy práctica para convertir viejos discos, cintas y CD, lo que le permite digitalizar su colección de música con facilidad. Su compatibilidad Plug and Play te permite conectarlo fácilmente a tu ordenador y grabar en cuestión de minutos.
Los exclusivos woofers de aluminio de 3 pulgadas proporcionan un rendimiento más ligero y rígido, en comparación con los woofers de fibra de carbono o de aramida de vidrio. Esto se traduce en un ataque transitorio más rápido y una respuesta en frecuencia lineal en graves y medios. La guía de ondas diseñada con precisión ayuda a garantizar una dispersión óptima de las altas frecuencias para obtener un patrón predecible. Esto hace que encontrar el "punto dulce" sea más fácil que nunca, además de evitar la dispersión aleatoria del sonido.
Los radios suaves y deflectados dan como resultado un diseño aerodinámico que ayuda a minimizar la difracción en los bordes para optimizar la reproducción del sonido. La carcasa de madera antirresonante de diseño personalizado garantiza una respuesta de graves natural. Para una mayor potencia, los monitores también incorporan un interruptor de refuerzo de graves, que proporciona una mayor potencia de graves. La parte posterior del altavoz cuenta con entradas balanceadas y una entrada estéreo de 1/8 pulgadas para conectar otros equipos.