Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 95272
El Analogue Systems RS-100S es un filtro de paso bajo de 24dB/octava, basando su diseño en los clásicos filtros escalonados estilo Moog. El sonido resultante recuerda a los tonos vintage, capturando la esencia del filtro retro, conservando las características de audio deseables. Cuenta con un amplio rango de frecuencias, lo que le permite obtener fácilmente el sonido que desea. Emplea transistores de bajo ruido para lograr una fidelidad de audio y un rendimiento óptimos, asegurando un mínimo distortion de ruido y conservando al mismo tiempo sus armónicos naturales. Es ideal para una amplia gama de aplicaciones de diseño de sonido, desde la creación de líneas de bajo hasta tonos warping.
El RS-100S basa su diseño en el RS-100 original, incorporando una gama de mejoras y mejoras diseñadas para mejorar el rendimiento de audio. La versión'S' presenta una serie de mejoras en el diseño con una deriva reducida, distortion características mejoradas, menor ruido y ganancia mejorada. El rango de frecuencia también ha sido mejorado de 40 Hz - 17khz a 10Hz - 35kHz (cuando se aplican CVs externos). Está diseñado para emular la respuesta de los filtros clásicos de principios de los años 70. El resultado es un extremo superior más brillante y un extremo inferior más definido, con transitorios y estabilidad mejorados. Los transistores están emparejados con la longitud del circuito de la escalera, proporcionando un equilibrio y respuesta óptimos a cualquier frecuencia.
La elegante placa frontal cuenta con cinco atenuadores de precisión, incluyendo dos principales para controlar la frecuencia y el nivel de voltaje del módulo. Se incluyen dos entradas de señal completas con sus propios mandos, que van de 1 a 5. También hay dos entradas de CV de corte, una fija a 1V de octava y la otra con control variable. Además, el módulo dispone de una única salida de audio para comunicarse con módulos externos como sintetizadores y otros módulos de utilidad. El diseño mejorado ofrece una estabilidad óptima, garantizando un rendimiento de audio optimizado después de un minuto de calentamiento, lo que da como resultado una señal limpia.