Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La interfaz para guitarra Jam X de Apogee se basa en el diseño de la ya famosa interfaz Jam de Apogee. La Jam X incorpora compresión analógica integrada con tres preajustes entre los que elegir. Ideal para guitarristas e instrumentistas en movimiento, la Jam X es la interfaz de audio portátil y la solución de grabación definitiva.
Número de referencia: 258723
Mientras que el Jam Apogee Jam tenía diferentes ajustes de tono, el Jam X incorpora un compresor analógico integrado con tres preajustes diferentes entre los que elegir. El Jam X utiliza compresión analógica con tres niveles diferentes de compresión para dar forma a tu tono "limpio". Los tres modos son: Smooth Leveler, Purple Squeeze y Vintage Blue Stomp. Cada modo representa tres etapas variables de compresión que van desde lo sutil a extreme.
Al grabar, la latencia puede afectar a tu interpretación al retrasar la forma en que graba tu interpretación. Con el modo "Blend" integrado, Jam X le permite grabar con latencia cero delay, lo que le permite meterse en el ritmo y permanecer en el bolsillo. Para cuando quieras escuchar exclusivamente a través de tu software de amplificación virtual, puedes desactivar el modo 'Blend' con un simple click.
Apogee utilizan su conexión PureDIGITAL personalizada para ofrecer una calidad de sonido superior. Los convertidores AD/DA integrados ofrecen un sonido impecable de alta definición. Proporciona audio de alta resolución de 24 bits/96 kHz para grabaciones con calidad de estudio. Con el Apogee Jam X puedes capturar melodías e ideas sobre la marcha, estés donde estés.
La salida estéreo es ideal para su uso con auriculares o altavoces, por lo que es ideal para el estudio y en movimiento. La interfaz Jam X también es ideal para monitorizar música. Cuando la conectes a tus auriculares/monitores con alimentación, mejorará instantáneamente la calidad de reproducción de tu audio, gracias a los conversores AD/DA de alta gama.
Su diseño compacto, alimentado por bus USB, hace que la interfaz sea muy portátil y que quepa fácilmente en el bolsillo o el bolso. El diseño sencillo pero elegante presenta un cuerpo metálico resistente con una base de tacto suave. Además, viene completa con cables Lightning, USB y USB Type-C, lo que te permite conectarla a dispositivos iOS y ordenadores.