Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 69346
Una vez en el modo SEQ, el BeatStep pads se convierte en un interruptor para cada paso de la secuencia. Los 16 codificadores te permiten ajustar el tono de cada paso asociado, mientras que las 16 memorias te ofrecen la posibilidad de recuperar instantáneamente tus patrones favoritos. Los modos de escala pad, los modos de reproducción de secuencias y las funciones de división del tiempo ofrecen una libertad creativa sin precedentes y son perfectos para los cambios de interpretación en tiempo real. Completo con conectividad MIDI, USB y CV/GATE, el secuenciador BeatStep es compatible con todo su equipo existente; incluyendo sintetizadores analógicos, instrumentos de software y MIDI hardware.
Con 16 botones sensibles a la velocidad y a la presión pads, el BeatStep Arturia es el instrumento controlador de percusión perfecto. Los ultrasensibles pads producen interpretaciones increíblemente dinámicas, mientras que los 16 codificadores se pueden asignar para ajustar varios parámetros para un mayor control en tiempo real sobre sus sonidos de batería.
El BeatStep pads puede configurarse para enviar mensajes MIDI de activación/desactivación de notas, comandos MMC, cambios de programa y banco, o servir como botones MIDI CC. Con 16 codificadores, 16 pads/botones y 16 presets, hay tantas formas de utilizar BeatStep como conciertos y entornos de estudio en live. Esta potente superficie de control tiene la capacidad de disparar clips en Ableton Live o ajustar los efectos en su software de DJ favorito a través de los codificadores. Además, los botones de transporte pueden utilizarse como controles MMC y para enviar CCs MIDI para iniciar y detener tu DAW. Utilizando un iPad y un kit de conexión de cámara (se vende por separado), puedes convertir BeatStep en uno de los controladores de aplicaciones para iPad más flexibles.