Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Arturia MiniLab 3 es un teclado controlador MIDI de 25 notas con una impresionante gama de funciones creativas que te permiten ponerte manos a la obra con tu música. El MiniLab 3 altamente portátil y condensado se conecta y alimenta a través de USB-C, le permite llevar su música a cualquier parte, sólo tiene que conectar el minilab en su ordenador portátil y empezar a producir o tocar donde mejor le parezca. Una amplia gama de controles y funciones adicionales puede comandar su software y dar forma a su música en un flujo de trabajo optimizado. Esta versión limited edition presenta un acabado superlimpio Alpine White con un teclado totalmente blanco, perfecto para quienes buscan una configuración de aspecto moderno.
Integrándose automáticamente en tu DAW, el Minilab 3 requiere un esfuerzo mínimo para ser utilizado con el software. Además de tu DAW puedes conectar cinco programas de usuario adicionales. Utiliza ocho codificadores rotatorios, cuatro deslizadores y 8 pads para controlar y reproducir tus sonidos con la máxima precisión. Con dos tiras táctiles capacitivas, puedes doblar el tono y ajustar la modulación, y puedes ajustar fácilmente la octava con los botones +Oct y -Oct. El arpegiador incorporado es útil para crear melodías rítmicas e interpretar live.
Equipado con una salida DIN de 5 pines para conectar tus instrumentos y equipos compatibles con MIDI, lo que te permite trabajar con sintetizadores vintage y reproducir música sin un DAW. La conexión USB-C te permite conectar cualquier dispositivo compatible, como tu teléfono o tableta. Con el MiniLab 3 se incluyen los programas Analog Lab Intro y Ableton Live Lite, así como el software de Native Instruments; ofreciéndote el paquete de inicio definitivo para la producción. El ligero y versátil MiniLab 3 está fabricado con un 50 por ciento de plástico reciclado, y el embalaje es 100 por cien reciclado. El Arturia MiniLab 3 es una herramienta sostenible, ingeniosa y útil para cualquier creador musical.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 308382
Arturia presenta la tercera generación de su MiniLab series. El controlador MIDI MiniLab 3 es una herramienta útil para cualquiera que desee tomar el control de sus sonidos. Ofreciendo simplicidad sin restringir la creatividad, cualquiera puede manejar fácilmente el Minilab 3 y su variada gama de útiles funciones.
El Minilab 3 cuenta con un teclado delgado de 25 notas sensible a la velocidad que proporciona una expresión articulada, que se adapta a cualquier estilo de interpretación. Ocho RGB retroiluminados sensibles a la presión y a la velocidad pads tienen dos bancos entre los que puede cambiar, para un total de 16 sampling que puede tocar, cortar y cambiar. Puedes asignar los ocho codificadores giratorios y los cuatro deslizadores verticales a cualquier parámetro de hardware o software compatible, disfrutando de un flujo de trabajo sin esfuerzo que impulsa tu creatividad.
Al arpegiador se accede manteniendo pulsados shift y el primer pad, a continuación puedes ajustar el arpegiador a tu gusto con los diales giratorios o el codificador principal. Los botones de control de la parte superior izquierda del MiniLab 3 permiten navegar por la extensa utilidad y cambiar presets como los modos hold y chord. Los botones Oct- y Oct+ le permiten cambiar rápidamente entre octavas y dos sensores capacitivos de banda proporcionan modulación y pitch bend. La información se muestra en la minipantalla integrada y puedes explorar en profundidad con la perilla de exploración clicable, todo con retroalimentación en tiempo real sobre los ajustes.
El MiniLab 3 se conecta y alimenta a través de USB-C, lo que significa que se puede conectar a cualquier dispositivo compatible, como ordenadores Apple o Microsoft y dispositivos Android o iOS. Arturia y los programas DAW se conectan automáticamente al MiniLab 3 Los scripts DAW personalizados permiten que el MiniLab 3 se coordine y controle los principales DAW sin una configuración complicada, sinergizando tus herramientas digitales favoritas con tu nuevo hardware. El control de transporte integrado te permite grabar y reproducir sin tener que estar haciendo clic en tu DAW.
Utiliza el MiniLab 3 para controlar tus otros instrumentos y equipos con la salida DIN de cinco pines para MIDI; con ella, puedes conectar y controlar sintetizadores vintage y reproducir música sin utilizar una DAW. La entrada de control se puede utilizar para un pedal y se puede ajustar a sustain, expresión o pedalera. Se incluye un paquete de software creativo que incluye Ableton Live Lite y más de 500 presets de sintetizadores y teclados.
Construido para durar, el MiniLab 3 está fabricado con un 50 por ciento de plástico reciclado y es lo suficientemente resistente como para llevarlo a cualquier parte. Con una composición de polímero, se puede transportar fácilmente en cualquier bolsa gracias a su tamaño condensado. La falta de espacio no es un problema a la hora de utilizar el MiniLab, ya que sólo mide 35,5 cm de ancho, ideal para personas con un espacio limitado para su equipo de música, o para aquellos que quieren ahorrar espacio en el escritorio para sintetizadores y otro hardware importante. El Arturia MiniLab 3 es un accesorio importante para cualquier artista que esté dando forma a sus sonidos.