Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El diseño único se une al alto rendimiento. Ya sea en el estudio o en el escenario, el micrófono de condensador cardioide Aston Microphones Origin es el último truco para tener en la manga. Compuesto por una cápsula de 1" evaporada en oro, este micrófono de condensador está diseñado para sobresalir en cualquier fuente. En serio. Desde la batería hasta las cuerdas, pasando por los coros y las cajas acústicas. Le será difícil encontrar una fuente en la que no destaque.
Conseguir grandes sonidos es tan fácil como apuntar el micrófono frente a la fuente y pulsar la tecla de grabación. La respuesta en frecuencia única de Origin proporciona una elevación gradual de las frecuencias bajas para conseguir profundidad y cuerpo, mientras que el refuerzo de los agudos añade "brillo" y ese elusivo sonido "listo para grabar", sin que suene áspero o quebradizo.
La naturaleza relativamente plana del ecualizador significa que el condensador responderá bien a cualquier ecualizador. Además, el patrón polar cardioide garantiza un sonido increíblemente enfocado con un fantástico rechazo fuera del eje de ruidos y ambientes indeseables. Fabricado con los mejores componentes, ¡mejora la calidad de tus grabaciones hoy mismo! Este paquete también incluye un filtro de reflexión Aston Halo.
Número de referencia: 103283
El Aston Spirit tiene una cabeza de malla signature que ofrece una protección sin precedentes para la cápsula de su micrófono. El diseño de la forma de onda resistente a los golpes permite que la cabeza del micrófono se distorsione si recibe un fuerte golpe, y luego vuelva a su posición normal, sin ningún daño. También ofrece un grado de rechazo fuera del eje, ayudando a eliminar los artefactos no deseados de sus grabaciones.
Este micrófono condensador tiene un filtro de malla incorporado para proteger contra cualquier explosivo no deseado. También protege contra múltiples longitudes de onda de radiación electromagnética, lo que hace que este micrófono sea ideal para aplicaciones electrónicas críticamente sensibles. Esta jaula de malla de una sola pieza, completamente encapsulada, es de acero inoxidable, por lo que no se oxida con el uso e incluso puede ser removida y lavada.
Las tapas finales con XLR integrado y el adaptador de soporte son exclusivos de este micrófono. El adaptador de rosca intercambiable integrado monta el micrófono directamente en un soporte.
Parte de la belleza del Aston Spirit es el acabado personalizado de cada chasis, con cada uno de ellos volteado individualmente hasta 4 horas para darle un acabado muy resistente. Para perfeccionar el aspecto, cada micrófono se graba por separado con el mantra de la marca Aston "El art de la actuación".
El diseño único del Filtro de Reflexión Aston Halo mejora el aislamiento de la habitación y minimiza cualquier ruido de fondo, mejorando a su vez la fidelidad de audio y el rendimiento. El diseño y la construcción del Filtro de Reflexión Halo lo hace fácil de usar en los estudios caseros, ya que requiere menos espacio que otros filtros de reflexión, dando al usuario una sensación más "orgánica" a la hora de actuar. El diseño único y patentado está texturizado con una superficie en forma de onda que ayuda a difundir direct sound y a mejorar el rendimiento vocal. No sólo con la ayuda del filtro para mejorar el rendimiento vocal, el Filtro de Reflexión Halo también puede ayudar a difundir los sonidos no deseados al grabar instrumentos como las guitarras acústicas.
El Filtro de Reflexión Aston Halo presenta una construcción patentada de fieltro PET, diseñado para ser el fieltro más ligero y eficiente del planeta, ideal para refractar sonidos no deseados. El fieltro acústico PET constituye la mayor parte del campo de absorción del sonido, filtrando tanto la parte superior como la inferior (no sólo horizontalmente). El fieltro PET también está compuesto por 70 botellas de plástico PET recicladas, lo que hace que el filtro sea eficiente ya que es respetuoso con el medio ambiente. La gran superficie y profundidad del filtro significa que capturará cada matiz del desempeño vocal mientras minimiza cualquier ruido de fondo y frecuencias desagradables. También es fácil de configurar e instalar gracias a su ligero y patentado 'montaje fácil' hardware.