Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Los monitores Auratone 5C Super Sound Cube tienen un diseño compacto con una estética sencilla y elegante que se integra perfectamente en cualquier estudio. Estos monitores pasivos ofrecen una gama de frecuencias ultra amplia que capta todos los matices de su source audio. Con una carcasa de MDF sellada con un acabado de madera personalizado, estos monitores pasivos están equipados con un potente controlador de rango completo de 4,5 pulgadas que ofrece una respuesta en frecuencia de 75 Hz a 15 kHz.
Número de referencia: 64336
Conocidos por Quincy Jones como los "buscadores de la verdad", los 5C Super Sound Cubes son herramientas esenciales para cualquier mezclador o ingeniero de masterización. Fabricados con componentes de la más alta calidad, estos altavoces le permiten escuchar hasta el último matiz de su mezcla. Le harán trabajar duro para conseguir los mejores resultados posibles, permitiéndole mejorar su oficio y perfeccionar sus habilidades al mismo tiempo. Le resultarán muy útiles a la hora de evaluar críticamente la cantidad de energía de baja frecuencia presente y cómo se sitúan sus voces en la mezcla.
Fundada en 1958 por Jack Wilson, Auratone ha sido una empresa familiar durante más de 50 años y ha establecido el estándar de calidad en la industria musical y de la grabación. Jack fundó la empresa en su garaje de Chula Vista, California, y el resto es historia, ya que Auratone se convirtió rápidamente en una de las marcas de grabación más reputadas del mundo. Los legendarios Cubos de Super Sonido 5C, que se pueden encontrar en estudios de todo el mundo, sacudieron la industria de la grabación y siguen siendo un estándar de la industria hoy en día.
Desde el relanzamiento de la marca, la empresa sigue siendo propiedad familiar de Alex Jacobsen, nieto de Jack. Nuestros productos se fabrican a mano en nuestro taller de Nashville para garantizar la máxima calidad. Como solía decir Jack, "nunca sacrificaré la calidad por la cantidad". El nombre de Jack y lo que hizo por la industria discográfica serán siempre recordados, y nosotros pretendemos mantener vivo su legado en los años venideros.''