Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Bitwig Studio Crossgrade permite a los usuarios de los DAW más populares cambiar a la última versión de Bitwig Studio. Bitwig Studio es un DAW profesional diseñado para dar rienda suelta a tu imaginación. Más allá de los límites de los DAW tradicionales, Bitwig Studio ofrece una visión excitante e inspiradora de la producción de música electrónica, permitiéndote trascender los límites musicales para crear sonidos frescos y únicos. Con una amplia gama de funciones que incluyen las tan esperadas funciones de Comping, Operators y un control de expresión mejorado. La modulación en profundidad de casi cualquier función te permite manipular elementos de tus pistas para crear sonidos salvajes e inesperados.
Incluye 53 efectos de audio de primera clase, 24 efectos de nota, 43 moduladores, 13 instrumentos y acceso a 10 GB de contenido sonoro para que nunca se te acaben las posibilidades creativas de diseño de sonido. Con el apreciado instrumento virtual "camaleónico" Polymer, Bitwig Studio te permite crear rápida y fácilmente tu sintetizador modular virtual para que suene como toda una gama de instrumentos con parámetros editables muy detallados.
Nota: Este producto se suministra en forma de código de descarga digital que se enviará a su correo electrónico para su activación.
Número de referencia: 189099
Para Crossgrade se requiere una licencia existente de una de las siguientes DAW:
La suite completa de producción musical acaba de mejorar con Bitwig Studio. Con la introducción de cinco MSEG diferentes, nuevas capacidades para la función Clip Launcher, una revisión completa del navegador y mejoras en la modulación, Bitwig Studio acaba de volverse más inteligente, más intuitivo, más flexible y, lo que es más importante, ¡más inspirador! Estos nuevos dispositivos y funciones ofrecen la posibilidad de dibujar tus propias envolventes y LFOs, así como innovadoras posibilidades de interpretación en live.
Bitwig Studio, un lanzamiento histórico, es la vigésima gran versión y cuenta con un número aún mayor de exploraciones sonoras a bordo. Con más de 112 native instruments, note FX, dispositivos y sintetizador Polymer semimodular con más de 270 combinaciones posibles, nunca estarás lejos de encontrar un sonido único y creativo para tus proyectos. Integrados en el flujo de trabajo de Bitwig, la introducción de la nueva familia MSEG, Keytrack+, Wavetable LFO y 42 moduladores ofrecen un control inigualable sobre tus producciones, controlando desde mezcladores y plug-ins VST hasta procesadores CLAP.
En Bitwig Studio podrás encontrar sonidos más fácilmente gracias a una función de navegador más ágil y fácil de usar. La búsqueda de plug-ins, presets y tablas de ondas se realiza desde una ubicación central, con la posibilidad de cargar accesos directos para las búsquedas a las que siempre vuelves. Los nuevos gestos de rendimiento aumentan las posibilidades de rendimiento de live, mejorando la funcionalidad del lanzador de clips para establecer acciones que se produzcan cuando se suelte una tecla o pad, además de cuando se inicie. Se ofrece un mayor control con los activadores ALT.
Introducción de la capacidad de utilizar cualquier fuente de control (señales de audio o CV) para afectar a cualquier dispositivo o plug-in. Ya no se limita a los dispositivos, ¡ahora también puede ajustar el mezclador y los controles del proyecto! Modula un LFO a través de cualquier dispositivo, así como la panoramización, el envío u otros parámetros simultáneamente. Además, los MSEG no son los únicos moduladores 5.0 con Pop-out Editor windows. Los moduladores Steps y Keytrack+, así como los secuenciadores de datos de The Grid, también disponen de paneles redimensionables para una edición más limpia y algunas nuevas y útiles funciones. Todo esto se une para crear el DAW más emocionante y atractivo para la producción musical hasta la fecha.
Cualquier compra de Bitwig Studio incluye el acceso a una versión actualizada de Bitwig Studio, MÁS un plan de actualización de 12 meses. Un plan de actualización activo da derecho al comprador a nuevas actualizaciones del programa Bitwig, y a nuevos dispositivos, durante los 12 meses posteriores al registro. Una vez transcurrido este plan de actualización de 12 meses, el comprador conserva el acceso al programa.
Para acceder a las actualizaciones después de 12 meses, deberá adquirir un nuevo plan de actualización de 12 meses de Bitwig, que puede encontrar aquí Bitwig Studio 12-Month Upgrade Plan. Esto actualizará tu licencia Bitwig a la versión actual, Y proporcionará futuras actualizaciones del programa Bitwig, y nuevos dispositivos, durante 12 meses adicionales. Además, un plan de actualización activo proporciona acceso a Bitwig Circle, un servicio que ofrece formación, sonidos y software gratuitos a los usuarios de Bitwig.
Tenga en cuenta que si adquiere y registra un nuevo plan de actualización mientras ya tiene uno activo, los 12 meses adicionales se añadirán al tiempo que ya tiene disponible. De este modo, no perderá ninguna cobertura de pago y se asegurará un acceso continuo a las nuevas actualizaciones y dispositivos.
Presentamos Spectral Suite, el primer complemento para Bitwig Studio que lleva tu procesamiento de audio a nuevas cotas. Con cuatro módulos exclusivos (Transient Split, Loudness Split, Harmonic Split y Frequency Split), esta suite proporciona un control sin precedentes sobre tu sonido, abriendo infinitas posibilidades para la mezcla y el diseño de sonido.
El módulo Transient Split separa el transitorio percusivo del cuerpo tonal y el sustain de su sonido. Perfecto para instrumentos de batería y bajo, puede aplicar un procesamiento independiente al ataque inicial y al sustain, lo que permite técnicas creativas como la compresión, la distorsión y el cambio de tono para dar una forma tonal precisa.
Con el módulo Loudness Split, el audio se divide en tres bandas en función de la amplitud: alta, media y baja. Esto es ideal para instrumentos con un amplio rango dinámico. Mejore el volumen de las partes sutiles sin artefactos o aplique efectos de forma selectiva a las notas acentuadas, lo que permite una mezcla controlada y equilibrada.
El módulo Harmonic Split analiza el audio y proporciona tres canales -impar, uniforme y no armónico- que le ofrecen un control inigualable sobre el diseño del sonido. Aísle las frecuencias fundamentales, añada efectos espaciales o distorsione los armónicos para crear texturas únicas y evolutivas con panoramización y volumen ajustables.
Para una manipulación versátil de las frecuencias, el módulo Frequency Split divide el audio en cuatro bandas. Piense en él como un potente compresor o ecualizador multibanda con esteroides. Aplique un procesamiento individual a cada banda, desde añadir punch al extremo inferior con compresión hasta aplicar efectos expresivos como chorus y delay a diferentes rangos de frecuencia, dando como resultado paisajes sonoros dinámicos y cautivadores.
Spectral Suite no es sólo para el diseño de sonido experimental; también está diseñado para una mezcla limpia y controlada. Cada módulo incluye ajustes de umbral, lo que garantiza que el procesamiento se aplica sólo cuando es necesario, permitiendo un control preciso y evitando mezclas abrumadoras.
Por si fuera poco, Spectral Suite se integra a la perfección en el entorno modular de Bitwig, ofreciendo posibilidades de automatización y animación para un sonido dinámico y en evolución. Con 72 presets y 76 clips incluidos en Outer Spectra, dispondrás de una amplia gama de inspiración sonora para explorar diferentes estilos musicales y escenarios de mezcla.
Bitwig Studio introduce funciones avanzadas de composición, que te permiten tomar las mejores partes de varias tomas para crear una toma maestra impecable. Al grabar tus interpretaciones, cada toma tiene su propio color, para que no te pierdas buscando entre las distintas tomas. Comping funciona tanto en el Launcher como en el Arranger, lo que te permite centrarte en tu arreglo. También hay una nueva función exclusiva en forma de "Doblar a tomas". Por ejemplo, si buscas un compás de ocho compases, todo el clip aparecerá en carriles de tomas para que puedas empezar a componer. Esto es perfecto para experimentar y crear nuevos resultados interesantes.
La modulación y la personalización han sido una parte importante de la filosofía de Bitwig Studio, con la inclusión de potentes moduladores en versiones anteriores. La introducción de 'Operators' da vida a tus loops creando nuevas posibilidades y líneas de tiempo mediante programación o control de la interpretación. Los Operadores constan de cuatro modos que pueden utilizarse simultáneamente o por separado. Deje sus secuencias en manos de 'Chance' o cree sus propias líneas de tiempo de eventos personalizadas para un control en profundidad.
La recién actualizada engine proporciona una expresión como nunca antes. Siguiendo con el tema de la aleatoriedad, Bitwig introduce la capacidad de aleatorizar las velocidades de las notas, la panoramización individual de chord y la modulación avanzada del tono. Perfecto para crear nuevas ideas e interpretaciones live, el potente editor visualizará cualquier valor cuando se inicie el clip, actualizándose cuando comience el ciclo del loop. Tanto si quieres un control total como si quieres dejarlo al azar, Bitwig Studio te ofrece todo lo que necesitas para conseguir lo inalcanzable.
¿Cuándo un loop no es un loop? ¡Cuando es un Anti-Loop! Con más de 100 clips creados por expertos diseñadores de sonido, el paquete de sonidos Anti-Loops le ofrece todo lo que necesita para experimentar con los nuevos operadores y controles de expresión. Estos nuevos sonidos secuenciados se pueden romper, manipular, destrozar y trocear para crear nuevas y emocionantes ideas. Si necesitas inspiración, Anti-Loops es el lugar perfecto para empezar.
Gracias a la función de arrastrar y soltar de Bitwig Studio, maniobrar entre proyectos es muy sencillo. Se pueden mantener abiertos varios proyectos a la vez, lo que te permite incorporar pistas de un proyecto a otro rápidamente.
Los fundidos y fundidos cruzados pueden verse y editarse en detalle en la línea de tiempo del arreglista. Esto elimina la necesidad de buscar en menús desplegables para aplicar un fundido. Las pendientes y curvas pueden editarse tanto a ojo como a oído con sólo arrastrar el ratón sobre la edición deseada. Los fundidos cruzados se crean automáticamente cuando se superponen clips de audio, lo que agiliza una vez más el flujo de trabajo.
El navegador emergente facilita la navegación por los dispositivos, presets y sampling. Las funciones de búsqueda facilitan la audición y selección de componentes, para que no pierdas tiempo buscando en carpetas interminables.
The Grid es un entorno modular que amplía tu diseño modular, permitiéndote ver y manipular hasta el más mínimo detalle. Con los instrumentos FX Grid y Poly Grid, The Grid te permite esculpir y dar forma a tus propios efectos de audio o instrumentos de sinte modular con una flexibilidad casi ilimitada. El flujo de la señal se indica de forma sencilla, lo que te permite editar, intercambiar y mover componentes a tu antojo. El resultado pueden ser sonidos realmente únicos.
Sólo tienes que arrastrar un dispositivo Grid a cualquier proyecto abierto para empezar a conectar más de 175 módulos diferentes y dar rienda suelta a tu creatividad de forma rápida y sencilla. Cualquiera de los moduladores de estudio de Bitwig puede utilizarse para controlar cualquier parámetro de The Grid, lo que ofrece una enorme variedad de manipulación dinámica de la señal. Para crear sonidos realmente únicos y asombrosos, cualquier dispositivo puede conectarse vía estéreo a otro con conexiones comunes prefabricadas o conexiones intercambiables para que puedas empezar de forma rápida y sencilla. The Grid, un programa potente pero potencialmente desalentador, dispone de una pantalla de ayuda interactiva que describe cada parámetro en detalle para que nunca te sientas abrumado.
Bitwig Studio ha incluido MPE (Multidimensional Polyphonic Expression) para hacer frente a los dispositivos MIDI en constante evolución. Esto lo convierte en uno de los pocos DAW capaces de captar todos los matices de tu interpretación, incluidas funciones como el microtono y la sofisticada edición por capas. Las funciones habituales de edición MIDI, como Velocity, Gain, Pan, Timbre y Pressure, también pueden manipularse fácilmente en Bitwig Studio.
Para aquellos que buscan profundizar en las raíces de los VST, Bitwig Studio permite editar libremente secuencias de comandos directamente desde los creadores. Esto proporciona el control definitivo para cambiar parámetros y crear un controlador adaptado a tu flujo de trabajo. La integración de la pantalla táctil también pone todos los parámetros de Bitwig Studio al alcance de tu mano. La funcionalidad multitáctil completa para todas las funciones clave de la DAW acelera significativamente tu flujo de trabajo.