Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 86929
El Black Lion Audio Micro Clock MKIII se basa en el éxito del Micro Clock MKII, proporcionando notables mejoras y nuevos componentes para un rendimiento de audio óptimo. Una de las mejoras más destacadas son los osciladores de cristal de menor fluctuación y el aislamiento de transformador galvánico de mayor calidad dentro de la ruta de la señal. Los controladores de salida dedicados también presentan un mejor aislamiento y una división de la señal de mayor precisión. La circuitería interna también proporciona un mayor filtrado de ruido para mejorar la integridad de la señal. Todas estas mejoras dan como resultado una señal de reloj más robusta y con menos fluctuaciones para una calidad de audio y un rendimiento óptimos.
El Micro Clock MKIII presenta una serie de mejoras internas, pero los cambios más destacados aparecen en el panel frontal. La adición más notable es la gran y nítida pantalla LED de frecuencia que proporciona información sobre sus frecuencias de muestreo. La pantalla de frecuencia también puede atenuarse para diferentes entornos, utilizando el práctico control de contrato situado a la izquierda de la pantalla. El diseño compacto pero robusto se puede montar en rack con orejas de rack 1U extraíbles para una mayor flexibilidad. Una vez seleccionada la frecuencia, puede bloquearla con el mando selector de bloqueo.
Además de las mejoras estéticas y las actualizaciones internas, el Black Lion Audio Micro Clock MKIII incluye una versátil gama de conectividad. Se incluyen seis salidas BNC con controladores de salida dedicados para un máximo aislamiento. También se incluye una salida RCA S/PDIF y una salida óptica S/PDIF, así como una salida AES. El chasis metálico, ligero pero robusto, está hecho para durar gracias a su construcción de primera calidad.