Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Mouse es un micrófono de condensador cardioide de sonido exquisito que rinde al máximo en voces, bajos y baterías. Con un diseño único de cápsula giratoria, el Mouse le permite posicionar su micrófono de cualquier manera alrededor de la cápsula giratoria 360 para adaptarse a la mezcla de su música. Explora los sonidos fuera del eje para obtener una enorme gama de posibilidades tonales en tus grabaciones que no es posible con un diseño de micrófono convencional.
Construido alrededor de un diafragma afinado a medida y hecho a mano, el Mouse es extremadamente transparente y captura el audio de la forma en que se pretende. Se utiliza un circuito de clase A de primera calidad para garantizar una ruta de señal limpia y detallada que le permite escuchar su sonido sin coloraciones con un enorme detalle y precisión.
Número de referencia: 13819
El Mouse ha sido diseñado para proporcionar una calidad de sonido de nivel elite para el músico profesional. Proporcionando unos agudos brillantes y detallados, unos medios suaves y ricos, unos graves dominantes y potentes con un efecto de proximidad minimizado, el Mouse destaca por ofrecer un sonido equilibrado y de rango completo a sus instrumentos. El Mouse llevará sus voces al frente de la mezcla donde deben estar, dejará que sus guitarras eléctricas respiren con suficiente claridad y definición, proporcionará una profunda fundamental a su bajo o batería sin bombear el extremo inferior, todo ello sin necesidad de ningún ecualizador o procesamiento adicional.
El Mouse sobresale cuando se utiliza en el extremo inferior de un gabinete de guitarra baja, bombo, toms pesados y cualquier otra cosa que proporciona estruendos de la tierra. Se captura un fuerte carácter que aporta una calidez consistente a sus instrumentos, sin que suene apagado o poco inspirador. El Mouse llega incluso a añadir más pecho y cuerpo a una interpretación vocal para dar a su sonido el peso extra que necesita. Aunque sobresale en el extremo profundo, la suave respuesta de rango medio del Mouse y el extremo alto cristalino demuestran que es muy funcional en instrumentos más delicados y equilibrados, lo que lo convierte en un elemento imprescindible para su armario de micrófonos.
Recorre nuevos territorios con el exclusivo soporte de cabeza giratorio. Este innovador diseño le permite colocar la cápsula del micrófono en cualquier lugar de su soporte giratorio de 360 grados, lo que le permite localizar el punto dulce de sus instrumentos barriendo la cápsula a través de su rotación en su fuente de sonido para obtener el mejor tono posible para su mezcla y música. Al girar la cápsula del micrófono, puede crear rápidamente una posición de micrófono fuera del eje, lo que puede ser particularmente útil cuando se microfonea gabinetes de guitarra eléctrica para suavizar cualquier extremo alto excesivamente punzante.
Fundamentalmente, el Mouse ha sido diseñado para funcionar con absoluta precisión y excelencia, pero no deje que esto le reste importancia a sus inteligentes elecciones de diseño. La exclusiva cápsula giratoria hace que el Blue Mouse sea uno de los micrófonos más versátiles de su armario, permitiendo cambios rápidos en la posición del ángulo del micrófono que los micrófonos tradicionales no pueden ofrecer. Además de la cápsula giratoria, el Mouse incluye un soporte de suspensión personalizado, que aísla el cuerpo del Mouse de cualquier vibración de baja frecuencia cuando se monta en un soporte. Esto eliminará cualquier ruido excesivo causado por las vibraciones a través del soporte del micrófono y mantendrá sus grabaciones limpias.
El núcleo del Mouse muestra la calidad y la atención a los detalles que ponen el micrófono en el soporte elite. El Mouse es un micrófono de condensador cardioide con gradiente de presión, que emplea un diafragma de una sola membrana construido a mano y afinado a la perfección. El diafragma, construido a mano, está fabricado con una película de mylar de 6 micras, pulverizada con una mezcla de gold puro y aluminio, tensada por placas posteriores de latón. Con esta combinación, puede estar seguro de que el Mouse es lo suficientemente sensible como para capturar todos los detalles de su actuación, a la vez que se mantiene firme ante altos índices de SPL de hasta 138dB.
La circuitería del Mouse mantiene los altos estándares mostrados en todo el diseño, utilizando un circuito de Clase A totalmente discreto, seleccionado a mano. El circuito de clase A, combinado con el transformador incorporado, garantiza que el sonido que se graba llega al diafragma y se transduce con la mayor precisión posible, creando una ruta de señal pura y transparente. Esto le permite escuchar con una precisión inigualable su fuente de sonido, permitiéndole tomar decisiones más informadas sobre la colocación de su micrófono.
La amplia respuesta en frecuencia y el potente extremo inferior del Mouse lo convierten en un micrófono ideal para grabar bombos, toms base o cajas de bajo. Y con su innovador cabezal giratorio, puede colocar la cápsula en cualquier ángulo para conseguir el tono perfecto. Sin embargo, ¡no dejes de usar el Mouse con cualquier fuente de sonido que le propongas!
Ponga el Mouse delante de un cantante para conseguir una actuación inspirada que se asiente en la mezcla con poca o ninguna ecualización. Incline la cápsula hacia arriba (hacia la frente) para obtener más proyección y tono de cabeza, hacia la boca para obtener el máximo brillo e inteligibilidad, o hacia el pecho para obtener bajos más robustos y agudos más suaves.
Utilice el Mouse en pandereta, shaker, campanas, clave y percusión orquestal. Al ofrecer una claridad y un realismo asombrosos, a diferencia de la mayoría de los micrófonos de gran diafragma, el Mouse puede colocarse muy cerca de una fuente de percusión sin que se produzcan distorsiones ni efectos de proximidad indebidos.
El Mouse es un micrófono excelente para cualquier sonido limpio de amplificador, desde acordes rítmicos brillantes hasta cálidos tonos de jazz. Gire la cápsula hacia el centro del altavoz para capturar más agudos, o gire la cápsula hacia el borde del cono para obtener un sonido más completo con más graves. Para los tonos sobrecargados o distorsionados, mueva el micrófono hacia el borde exterior del cono, o aléjelo del amplificador unos 30 cm o más para añadir un poco de sonido de sala y suavizar los agudos de extreme.