Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Su exclusivo diseño con posicionamiento ajustable cuenta con trípode incorporado para conferirle mayor estabilidad, en tanto que su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo a cualquier parte. Con compatibilidad plug-and-play y componentes de primera calidad, el Blue Yeti es perfecto para múltiples aplicaciones de grabación. Por su parte, los auriculares SubZero SZ-MH200 se han diseñado especialmente para utilizarse en entornos de estudio y grabación. Con un sonido de alta calidad y un rango de frecuencias más amplio que el de la mayoría de sus competidores, estos auriculares ofrecen una excelente relación calidad-precio. Además, presentan un cable de tres metros, una diadema cómoda y antideslizante e incluyen un adaptador de 6,3 mm, por lo que son perfectos para cualquier situación en el estudio de grabación.
Número de referencia: 191161
El micrófono USB Blue Yeti está diseñado para grabaciones de audio de calidad de estudio, gracias a su tasa de muestreo de 16 bits/48 kHz, que garantiza una calidad de audio óptima. La matriz de tres cápsulas cuenta con tres cápsulas de condensador para aplicaciones de grabación versátiles, lo que le permite adaptarse a cualquier situación. Una de las características más exclusivas y prácticas es el amplificador de auriculares integrado de latencia cero. Este amplificador de auriculares integrado le permite supervisar directamente las señales entrantes, con control de ganancia y un botón de silencio para un mayor control.
Los cuatro patrones de captación seleccionables le dan la posibilidad de grabar en cualquier situación, permitiéndole seleccionar el patrón de captación más útil para el entorno en el que se encuentra. Por ejemplo, el patrón de captación bidireccional grabará las fuentes de sonido de ambos lados del micrófono, lo que es ideal para grabar entrevistas y actuaciones vocales a dúo. Los cuatro patrones de captación seleccionables le permiten cambiar el sonido del micrófono para diferentes aplicaciones.
El micrófono USB Blue Yeti es muy compacto y portátil, por lo que es ideal para llevarlo a cualquier parte. Este micrófono portátil pero potente es ideal para viajar, ya que es útil para grabar sonidos encontrados, así como para juegos y podcasts, lo que le permite capturar grabaciones de calidad de estudio dondequiera que vaya. El micrófono también cuenta con un soporte de sobremesa integrado que maximiza su estabilidad, además de ser muy práctico. El micrófono también cuenta con un botón de silencio incorporado y un control de volumen integrado para el amplificador de los auriculares. Además, el Blue Yeti es compatible con el sistema "plug and play", lo que permite configurarlo y grabarlo en cuestión de minutos.
Los SubZero SZ-MH200 han sido ajustados especialmente para situaciones de grabación y monitorización, con una alta calidad de audio y claridad de sonido y dinámica. Con un amplio rango dinámico, estos auriculares son perfectos para la monitorización en estudio, la edición o la reproducción en general y ofrecen una acústica rica y detallada. Con una clavija estéreo de 3,5 mm y un adaptador estéreo de 6,3 mm, estos auriculares son perfectos para su uso con interfaces de audio, mezcladores, ordenadores y dispositivos móviles.
Los auriculares SZ-MH200 cuentan con unos cascos cerrados y sellados con un diseño ergonómico pads, que no sólo son cómodos para las sesiones de grabación y mezcla más largas, sino que también proporcionan un sonido muy directo y aislado que ayuda a evitar que las mezclas fuertes de los auriculares se filtren a los micrófonos adyacentes. Con un cable de tres metros y una cómoda diadema sin clips que es perfecta para mantenerse en posición al tocar la batería o moverse. Ideal para sesiones grabadas en estudio o en live. Estos auriculares ofrecen características profesionales a un precio increíblemente razonable.