Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 72992
El Burl B80 Mothership 80-Channel Configurable AD/DA Interface representa una forma innovadora de conversión digital. Le permite crear un sistema de convertidor modular personalizado con hasta 40 canales de conversión A/D o hasta 80 canales de conversión D/A. Al ser un chasis vacío de 4U y 10 ranuras, esto significa que puede instalar cualquier combinación de tarjetas convertidoras Burl A/D y D/A (se venden por separado). Se incluye una fuente de alimentación de 1U que proporciona una amplia potencia para los convertidores de alto nivel y bajo nivel de ruido, además de proporcionarle control sobre el tono de su señal a través de la puesta en escena de la ganancia.
Con un sonido sorprendentemente cercano a la parte frontal de una máquina de cinta analógica y siendo capaz de dar forma a su tono sobre cómo sus señales calientes golpean a los convertidores. Cada canal del convertidor A/D está balanceado por un transformador, y cuanto más caliente sea el nivel de señal, más saturada estará la señal. Dejándole dar forma a sus sonidos como usted puede con equipo analógico, con la ayuda adicional de un convertidor extremadamente preciso para capturar el tono.
El diseño modular de la Burl B80 le permite instalar cualquier combinación de módulos convertidores de 2, 4 u 8 canales para un recuento de E/S realmente alto. Si no necesita 80 canales de conversión, Burl lanza con frecuencia nuevos módulos para mejorar la funcionalidad de su B80.
La fuente de alimentación 1U de la Burl B80 proporciona una amplia potencia para el funcionamiento en altura de los módulos convertidores, lo que conduce a una calidad de señal prácticamente libre de ruido. La potencia estable y fiable es la piedra angular de lo que se necesita para obtener el mayor rendimiento posible, y eso es exactamente lo que se consigue con la Burl B80 Mothership.