Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 99962
El Dynaudio 9S Subwoofer cuenta con un controlador de largo alcance de 9,5 pulgadas para una fidelidad de audio y un rendimiento óptimos. El driver de largo alcance proporciona una reproducción de sonido ultra precisa en el espectro de gama baja, ideal para aplicaciones de mezcla y masterización. En el corazón del Dynaudio 9S hay un módulo amplificador de 300W de última generación de Clase D. Este módulo de amplificador de gama alta ayuda a proporcionar la potencia necesaria para producir el boom de la gama baja que proporciona el 9S. El resultado es una potente respuesta de gama baja, que proporciona una precisión sin precedentes cuando se trata de la respuesta de graves.
Los componentes de primera calidad y el resultado de tecnología de punta son una de las reproducciones de frecuencias bajas más precisas y detalladas del mercado. El subwoofer es ideal para su uso con otros monitores de estudio, permitiendo que los monitores se enfoquen en el rango medio y alto. Esto ayuda a eliminar la fatiga de sus monitores, permitiendo que el 9S se centre en la respuesta de gama baja. El parlante de largo alcance proporciona el movimiento necesario para producir las frecuencias ultrabajas, que van desde los 22 Hz hasta los 22 Hz, con un detalle inmenso. También cuenta con un filtro paso bajo ajustable, lo que le permite configurar la frecuencia de cruce perfecta para que funcione en conjunto con los monitores de estudio.
Dynaudio proporciona el equilibrio perfecto entre un diseño compacto y una potente reproducción de audio. El gabinete de vinilo negro sellado cuenta con un deflector frontal de 37 mm que ayuda a que la respuesta de los bajos golpee con extreme potencia. La parte trasera del subwoofer cuenta con salidas SAT con un filtro pasa-altos derrotable para mayor versatilidad. Además, también se incluye una función Maestro/Esclavo, que le permite conectar en cadena varios subwoofers. El diseño compacto y robusto es ideal para todo, desde grabaciones domésticas hasta estudios profesionales.