Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La interfaz de audio Elgato WAVE XLR es una interfaz de audio XLR de primera calidad que le permite conectar su micrófono XLR favorito a su ordenador y liberar la potencia de la tecnología Elgato Wave Link. Diseñada y construida en colaboración con Lewitt Audio, la Elgato WAVE XLR ofrece el mejor rendimiento de su clase con una calidad de sonido inmaculada. Utilizando piezas y componentes de primera calidad, disfrutará de hasta +75dB de ganancia extra limpia con la ruta de señal más transparente posible gracias a los convertidores AD/DC diseñados a medida.
Empleando una serie de características que le ayudan a dirigir su espectáculo sin problemas, the WAVE XLR hace el trabajo de varios dispositivos en uno. El uso de un único dial multifuncional para controlar la ganancia del micrófono, el volumen de los auriculares y la mezcla de los monitores hace que cambiar los ajustes sobre la marcha sea un juego de niños. La función de silenciamiento táctil le permite encender o apagar el micrófono sin que el público escuche los molestos chasquidos y chasquidos, mientras que la salida de auriculares incorporada le permite monitorizarse a sí mismo con cero latencia. Lo que no encontrará en las interfaces convencionales es la tecnología antidistorsión patentada ClipGuard, que elimina automáticamente cualquier distorsión de las señales más fuertes de su micrófono.
Donde brilla la interfaz de audio XLR the WAVE es en el software. La compatibilidad perfecta con the Wave Link App le permite controlar hasta ocho fuentes de audio en un solo lugar para crear dos mezclas personalizadas, una para usted y otra para su público. Toma el control total de tu espectáculo y mejora tu flujo de trabajo con la interfaz de audio XLR the WAVE.
Número de referencia: 190930
Diseñada en colaboración con Lewitt Audio, la Elgato WAVE XLR presume de una calidad de sonido superior a la de cualquier otra interfaz de su clase. Utilizando componentes de primera calidad como el preamplificador y los convertidores AD/DC, the WAVE XLR ofrece una ganancia cristalina de hasta +75dB para llevar incluso los micrófonos más insensibles al nivel que necesita sin introducir nunca demasiado ruido. Con WAVE XLR, tendrá la ruta de señal más limpia desde su micrófono hasta su ordenador, asegurando que sus oyentes y espectadores escuchen el mejor sonido posible, en todo momento.
Ahora, con WAVE XLR, no necesita Elgato hardware ni micrófonos para acceder a la potencia de Wave Link. Este intuitivo software está diseñado a medida para los creadores de contenidos, ofreciéndote una plataforma para tomar el control total de tu micrófono y de hasta ocho dispositivos en total, en un solo lugar. Ya sea que esté transmitiendo en Twitch, YouTube, Discord o más, su sistema puede ser racionalizado y conectado a todo su equipo de producción para el control en un solo lugar. Crea dos mezclas completamente independientes, una para tus vistas y otra para tus auriculares, para asegurarte de que puedes escuchar lo que necesitas, mientras que tu audiencia obtiene la mejor mezcla posible. Por supuesto, estas mezclas pueden editarse sobre la marcha para solucionar cualquier problema.
Utilizando sólo un pequeño porcentaje del potencial de tu CPU, the Wave Lab app significa que no es necesario ningún procesamiento o enrutamiento externo para obtener lo mejor de tu equipo.
La transmisión de tus juegos favoritos nunca ha sonado tan bien. No importa lo aterrador que sea el último juego de terror al que estés jugando, puedes subir el volumen sin que se produzcan recortes gracias a la tecnología ClipGuard. Cuando los niveles de entrada alcanzan su punto máximo, la tecnología redirige el sonido a través de una segunda ruta de señal y la ejecuta a un volumen más bajo, lo que significa que tu voz siempre será consistente sin recortes. Ya no tendrás que salvar el audio con un software de postproducción caro y que consume mucho tiempo.