Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Tome el control de su estudio. Con el controlador de monitores M-Patch Active-1 de JBL, puede cambiar sin problemas entre las señales de entrada y los sistemas de monitorización de altavoces de salida. Con la capacidad de acomodar hasta tres fuentes de entrada analógica estéreo, tres salidas analógicas estéreo, así como entrada y salida USB, el M-Patch Active-1 le ofrece un complemento completo de funciones para la monitorización y el control de audio de precisión.
Este práctico controlador cuenta con el funcionamiento más silencioso posible para un controlador de monitorización activo, lo que garantiza que pueda trabajar sin interferencias. Además, el M-Patch Active-1 cuenta con una práctica función de talk-back que se puede activar con un interruptor de pie (no incluido). El micrófono de condensador integrado puede dirigirse de diversas maneras, lo que le proporciona una comunicación intuitiva entre usted y sus intérpretes. Y con el USB integrado, el audio se puede grabar y reproducir directamente desde y hacia su DAW.
Número de referencia: 68557
Integrar los dispositivos del estudio con facilidad. El controlador del monitor activo M-Patch de JBL puede acomodar hasta cuatro fuentes de entrada. Con la capacidad de conectar hasta tres fuentes analógicas estéreo y una fuente USB, puede controlar y monitorear una amplia variedad de dispositivos y equipos. También puede conectar hasta tres salidas analógicas estéreo, así como una salida USB.
Aproveche la perfecta conmutación A/B entre las señales de entrada y los sistemas de monitorización de altavoces de salida, mientras que un conjunto adicional de funciones le permite manejar con precisión el control de volumen, la suma mono, el silenciamiento y la atenuación (ducking). El M-Patch Active-1 también cuenta con una función de talk-back con un micrófono de condensador integrado que se puede enrutar en una serie de configuraciones. El talk-back puede activarse mediante un pedal (no incluido) conectado a la entrada de 1/4'' en la parte posterior del controlador.
Además, con la conectividad USB incorporada, se puede lograr una grabación y reproducción de audio digital directa cuando se usa en conjunto con el DAW de la ordenador. La robusta carcasa metálica del M-Patch Active-1 y los duraderos interruptores y conectores garantizan que puedas disfrutar de años de uso sin problemas incluso en los estudios más exigentes.