Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Dynaudio BM5 MKIII Next Generation Near-Field Monitor, Single es un monitor de campo cercano activo de dos vías que ofrece un rango dinámico ultra alto, reproducción de sonido precisa y controladores hechos a mano para ofrecer el máximo rendimiento. El MKIII es la nueva generación de la BM5, que ofrece una mayor respuesta de presión sonora, frecuencia y potencia, lo que da como resultado un audio más preciso y detallado, que le permite crear mezclas y masters listos para la industria. El BM5 también ofrece interruptores de frecuencia de corte/alza que le permiten ajustar su rendimiento en función de su posición dentro de una habitación. Completa con componentes de primera calidad, la Dynaudio BM5 proporciona una precisión sin igual con graves profundos y estrechos, y agudos precisos y claros.
Número de referencia: 45570
La versión mkIII cuenta con una gama de actualizaciones para ofrecer el máximo rendimiento. Incluso con su diseño compacto, el Dynaudio BM5 mkIII ofrece un mayor nivel de presión sonora y respuesta de potencia que su predecesor y muchos otros monitores más grandes. El mkIII también ofrece un rango de frecuencia más amplio y más potencia, permitiéndole escuchar cada frecuencia claramente.
El Dynaudio BM5 está diseñado para producir un audio preciso, permitiéndole escuchar todas las frecuencias con claridad para que pueda crear mezclas y masters limpios, impactantes y profesionales. El Dynaudio BM5 le ofrece controles de sintonía fina que le permiten adaptar la respuesta en frecuencia para que se adapte perfectamente a la habitación en la que se encuentre. El monitor BM5 está equipado con interruptores de baja, media y alta frecuencia que le permiten aumentar o reducir para mantener una respuesta en frecuencia plana y precisa. Los interruptores le permiten compensar frecuencias que pueden sobresalir demasiado cuando el monitor se coloca en estantes, mesas o a distancias variables entre paredes. Esto asegura que está escuchando un audio preciso, no silenciado por frecuencias no deseadas y amplificadas.
El Dynaudio BM5 mkIII Next Generation Near-Field Monitor cuenta con una gama de componentes de alta calidad que garantizan una calidad de audio óptima. Los parlantes hechos a mano cuentan con bobinas de voz de aluminio para obtener la mejor calidad de señal posible, lo que garantiza una respuesta rápida y precisa a los transitorios. Los propios drivers disponen de un doble sistema de imanes de neodimio con pieza de polo ventilada para un control preciso, mientras que la bobina de voz rodea al imán para conseguir la máxima linealidad. Su rango de frecuencia ultraamplio (42Hz-24kHz) le permite escuchar cada matiz del audio original tal y como fue diseñado, ideal para aplicaciones de mezcla y masterización.
El woofer de 7" y el tweeter de cúpula blanda de 1,1" trabajan juntos para ofrecer el mejor rendimiento de audio posible, cada uno con 50W de potencia y conducido por los conductores artesanales para ofrecer el mejor rendimiento posible. Esto retiene las cualidades armónicas naturales de su audio al mismo tiempo que acentúa las bandas de frecuencias altas y bajas para una mayor claridad. Los filtros de paso alto a 60Hz y 80Hz son perfectos para adaptar el altavoz con un subwoofer, lo que le permite crear un sistema completo con facilidad. También se incluye un interruptor de sensibilidad de entrada (rango de -10/+4dB), lo que le permite atender a diferentes interfaces y dispositivos de audio externos.