Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 85034
El monitor de estudio activo Dynaudio LYD 48 se propone redefinir el mundo de la monitorización personal de referencia, con el galardonado series de LYD que regresa con este nuevo diseño de 3 vías. El monitor de estudio Dynaudio LYD 48 cuenta con controladores personalizados hechos a mano Dynaudio, alimentados por una amplificación de clase D de última generación. Los transductores hechos a mano ofrecen un rendimiento de audio excepcional con el tweeter de cúpula blanda de seda que cuenta con una bobina de voz de aluminio diseñada para reproducir las frecuencias de alta gama de forma natural y sin filtros.
Las bobinas de voz utilizan un diseño único con el aluminio colocado sobre el cobre para reducir drásticamente el peso de la bobina de voz, mejorando el comportamiento térmico para un mejor rendimiento. Los transductores de 4 y 8 pulgadas, fabricados a mano, están construidos con polímero de silicato de magnesio (MSP), lo que proporciona un equilibrio óptimo entre peso, rigidez y amortiguación. Combinados con el driver de HF, los drivers de MF y LF trabajan juntos para crear un rendimiento sonoro fenomenal con menos distorsión térmica y una calidad de audio mejorada. Esta versión derecha del monitor de estudio está afinada y diseñada para ser colocada a la derecha de su posición de escucha.
Además de los transductores personalizados hechos a mano, el monitor de referencia Dynaudio LYD 48 presenta un diseño triamplificado con una ruta de señal de 96kHz/24 bits, así como un DSP diseñado para ampliar la respuesta de baja frecuencia en 10Hz cuando sea necesario, lo que le permite utilizar los monitores tanto para nearfield como para aplicaciones de medio campo.
El excepcional rendimiento de audio y la ruta de señal de alta gama, hacen que el Dynaudio LYD48 sea perfecto para aplicaciones de mezcla y masterización, proporcionando un audio de referencia en cualquier entorno. El rango de frecuencias ampliado y los controladores personalizados ofrecen una precisión y un rendimiento sonoro sin precedentes, capturando cada matiz del sonido original para obtener un audio de referencia.
El DSP integrado cuenta con una serie de prácticos controles diseñados para adaptarse a su propio espacio, afinando y optimizando el sonido de los monitores para mejorar el rendimiento del audio. El control de extensión de graves le permite ampliar la respuesta de bajas frecuencias en +10Hz o -10Hz, lo que le permite comprometerse con la reproducción de bajas frecuencias y el máximo SPL. Los controles de posición le permiten optimizar las características sonoras de su monitor en relación con la posición en su espacio de estudio.
Puede elegir entre el ajuste "Pared" y "Libre", que le permite utilizar dos afinaciones diferentes para cuando el monitor está colocado contra la pared o de forma independiente. Además, el control de balance de sonido sintoniza el monitor titulando todo el espectro de frecuencias. Esto funciona elevando un extremo del espectro de frecuencias y bajando el otro en la misma medida. El control de balance de sonido permite emular diferentes sistemas de sonido, diseñado para mejorar la mezcla general cuando se hace referencia a ella entre diferentes altavoces.
El diseño robusto y a la vez elegante del monitor de estudio Dynaudio LYD 48 es ideal para cualquier espacio de estudio, con su capacidad para atender tanto a las aplicaciones de nearfield como a las de medio campo. El diseño de reflejo de bajos del Dynaudio LYD 48 proporciona una respuesta de gama baja ampliada para una mayor profundidad en los bajos. Su robusta construcción está diseñada para ser fiable, con control de sensibilidad de entrada ajustable y DSP en la parte trasera del altavoz. El panel trasero también cuenta con un modo de espera automático seleccionable, que apaga el monitor cuando no se ha utilizado durante un período de tiempo para ahorrar energía. Las entradas XLR y RCA también se incluyen en la parte trasera, lo que le permite conectarse fácilmente a un dispositivo de audio externo, como una interfaz.