Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Ergolab Executive Stealth Chair Pro con asiento grande y respaldo alto es la cúspide del diseño de sillas para músicos, productores, creativos y trabajadores de oficina. Con más de 40 años de experiencia en el sector, Ergolab emplea su tecnología de movimiento patentada ZenWave para crear la experiencia de asiento definitiva para cualquier entorno. Diseñada para usuarios de más de 1,80 metros de altura, la Pro series emplea un asiento y un cojín más grandes que los de las sillas de oficina tradicionales para proporcionar una mayor ergonomía y contorno para lograr el máximo confort
.Mediante un respaldo convexo de libre flotación con tecnología de inclinación activa, la silla Executive Stealth Pro promueve una postura correcta y ayuda a aliviar la presión en la zona lumbar incluso cuando se inclina hacia delante o hacia atrás. El respaldo convexo masajea la espalda con cada movimiento que se realiza para ayudar a promover el flujo sanguíneo en la columna vertebral para reducir eficazmente el dolor de espalda. Acabada con una malla altamente transpirable, la silla Executive Stealth evita la acumulación de sudor para que la experiencia de estar sentado sea más agradable durante largos periodos
.Completamente personalizable, cada silla se suministra con un anillo de pie ajustable, dos juegos de ruedas para diferentes tipos de superficie y cilindros altos y cortos. Combinada con una flexibilidad sin igual en los ajustes del asiento y el respaldo, la silla Executive Stealth Chair Pro es perfecta para cualquier músico, creador, productor o trabajador de oficina o en casa.
#Número de referencia: 218237
Cada persona es diferente, y Ergolab lo reconoce. Para resolver el problema de los asientos genéricos que no funcionan para todo el mundo, la silla Ergolab Executive Stealth Chair Pro se adapta y contornea ergonómicamente a su cuerpo, permitiéndole realizar sus tareas diarias con total comodidad. Utilizando materiales de la más alta calidad y fabricación, puede sentir la diferencia cuando se sienta en una silla Ergolab. Al promover una postura correcta y la salud de la columna vertebral, la silla Executive Stealth Chair Pro ayuda a minimizar la fatiga, reduce el dolor crónico de cuello y espalda y aumenta la circulación del flujo sanguíneo alrededor de las piernas, ayudándole a realizar su trabajo durante más tiempo.
Creada con tecnología patentada, Ergolab ha tomado una silla de oficina de aspecto corriente y la ha convertido en algo especial. Los ajustes totalmente gratuitos ofrecen la posibilidad de adaptar la silla a sus necesidades exactas. El asiento de la silla, de estilo cascada, construido con una malla ligera y transpirable, combinado con un respaldo de forma convexa, alivia los posibles problemas de dolor de espalda causados por la tensión en las sillas de oficina convencionales.
Combinando una carcasa de asiento que pivota cuando el usuario se inclina hacia delante, con una superficie de malla de forma convexa y especialmente tensada, la Stealth permite al usuario eliminar la carga perjudicial de los discos intervertebrales tanto en la posición activa de trabajo como en la posición reclinada pasiva o de descanso. Esta tecnología patentada iguala la presión de la superficie del asiento, eliminando así cualquier mala postura resultante de los puntos de presión sobrecargados en el coxis, las caderas y los muslos.
Diseñado ergonómicamente, el soporte lumbar del Executive Stealth Pro es el mejor de su clase. Mientras que la mayoría de los asientos traseros están diseñados con una forma cóncava que se adapta al cuerpo, el Stealth tiene una forma convexa que sigue la curva de la parte inferior de la espalda. En combinación con el mecanismo de respaldo flotante con muelle y tecnología de inclinación activa, puede tener un apoyo lumbar completo cuando se inclina hacia delante o hacia atrás. Debido a su forma, cualquier movimiento realizado hacia delante o hacia atrás servirá para masajear la zona lumbar, ayudando a estimular el flujo sanguíneo y a mejorar la salud de los discos inverterbrales, perfecto para sesiones largas o para aquellos que se animan cuando están en sus sillas de trabajo.
Trabajar en cualquier entorno de estudio implica pasar mucho tiempo sentado. Grabar, editar, mezclar y casi cualquier actividad implica estar en la silla. Esto puede causar mucha tensión en la columna vertebral al estar constantemente sentado en sillas de mala calidad. Para evitar el empeoramiento de los problemas de espalda, el diseño ergonómico de la silla Executive Stealth Chair Pro apoya su espalda y fomenta una buena postura. Lo más importante a la hora de encontrar la silla adecuada para ti es tu peso y complexión. Por eso la gama Pro es superior.
La gama Pro está dirigida a un público diferente, a la altura y complexión media y superior. La mayoría de los asientos de las sillas son demasiado pequeños para las personas de baja estatura, por lo que el aumento de tamaño y la fluidez ergonómica de la Executive Stealth Pro significa que puede tener una experiencia de asiento más cómoda. Sus piernas estarán en el ángulo correcto, aliviando la presión en la parte baja de la espalda y las piernas, por lo tanto mejorando su circulación, mientras sus piernas permanecen firmes en el suelo.
Además de la malla transpirable y el soporte lumbar avanzado, la silla Stealth también cuenta con la tecnología ZenWave personalizada que le permite moverse libremente sin crear tensión en los puntos de presión. La tecnología patentada de movimiento ZenWave se siente como si estuvieras flotando en el agua, permitiéndote moverte hacia adelante y hacia atrás.
"¡Una silla de estudio muy robusta y versátil que además va más alta que la mayoría y permite tocar la guitarra sin estorbar!" - Soundonsound