Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Los monitores FPX7-DSP ofrecen una reproducción de audio bi-amplificada de clase AB y una respuesta en frecuencia de 42 Hz - 27 kHz, lo que proporciona una tonalidad precisa e incontaminada gracias al controlador de baja frecuencia de 7", al tweeter de cinta y a la respuesta de graves direccional de carga frontal.
Número de referencia: 55089
Basándose en el éxito del Fader Series, Fluid Audio buscó crear un nuevo y único monitor de estudio. El resultado es el FPX7 que coloca el tweeter AMT directamente en el centro del cono del woofer. Este diseño coaxial especializado ofrece una precisión sonora excepcional, con cabeza y hombros por encima de los diseños convencionales de monitores de estudio.
El diseño de estilo coaxial se encuentra en monitores de gran renombre como el Manley ML10l, conocido por sus detalles ultra precisos y su precisión tonal. El sonido de gama alta es el resultado de la energía sonora que irradia desde la misma posición gracias a que el tweeter y el woofer están tan estrechamente emparejados. El resultado es una respuesta fuera del eje y una coherencia de fase excepcionales.
El corazón del FPX7 es un amplificador de clase A/B de primera calidad. El amplificador cuenta con un gran transformador toroidal que proporciona una entrega de potencia de alta calidad. Esto ayuda a hacer del FPX7 una de las experiencias de monitorización más rápidas y precisas del mercado. La respuesta ultrarrápida y altamente precisa se acentúa aún más con el crossover controlado por DSP. El amplificador también cuenta con una función de espera incorporada que conserva la energía cuando no está en uso.
El intrincado crossover DSP proporciona la mezcla perfecta entre el cono del woofer y el tweeter AMT. El resultado es una variación casi nula de amplificador a amplificador que da como resultado la mejor reproducción de sonido posible que equilibra los tonos.
El tweeter AMT (Air Motion Transformer) se monta en una guía de ondas personalizada creada por Fluid Audio. Esta guía de onda única proporciona una dispersión ultra amplia para que puedas encontrar el punto dulce con facilidad. La respuesta en frecuencia ultraamplia garantiza la captura de todos los matices de su fuente de audio, perfecta para mezclar, masterizar y realizar trabajos audiovisuales. El puerto de carga frontal ayuda a proporcionar un extremo inferior más potente para la respuesta de graves direccionales.
La parte frontal del monitor dispone de un regulador incorporado que le permite controlar el volumen del monitor, lo que le permite access... En la parte posterior del monitor se encuentra el control de espacio acústico de Fluid Audio. Estos interruptores integrados le permiten calibrar el FPX7 a su espacio personal, ayudando a optimizar el sonido para su entorno de mezcla.