Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Monitor compacto de estudio para mezcla y masterización. El Focal Alpha 65 es un monitor de estudio activo que incluye un controlador de graves de 6,5" y un tweeter de cúpula invertida de aluminio de 1". Ideal para productores de música electrónica, DJ y estudios de grabación en casa, el Alpha seriesFocal tiene dos entradas diferentes para conectar dos fuentes, XLR y RCA, que siempre están activas.
El Alpha 65 Active Studio Monitor tiene dos amplificadores de clase AB, que permiten un control completo de la dinámica de la señal de audio, lo que permite escuchar a altos volúmenes sin distorsión necesidad de...
Número de referencia: 46337
El Focal Alpha 65 es un monitor de estudio activo nearfield con dos amplificadores AB integrados que alimentan a los controladores de gama alta. Los Alpha 65 emplean un woofer de 5 pulgadas con un amplificador de 70W y un tweeter de 1 pulgada con un amplificador de 35W.
El diseño compacto incluye un tweeter de cúpula invertida de aluminio y un woofer cónico de polipropileno. También incluye un gran puerto de reflejo de graves delantero para optimizar la respuesta de los graves. Los monitores se jactan de su baja directividad, proporcionando el mismo sonido sin importar en qué lugar de la habitación se encuentre.
Los componentes de primera calidad y la circuitería de alta calidad dan como resultado una calidad de sonido impecable. La amplia respuesta en frecuencia que va de 40Hz a 22kHz está diseñada para capturar todos los matices de su fuente de audio. Esto lo hace perfecto para aplicaciones de mezcla y masterización. También se pueden utilizar para trabajos multimedia como la postproducción de vídeo.
Los monitores de estudio proporcionan amortiguación y la rigidez proporcionan una respuesta natural y sin necesidad de distortion... Esto da como resultado una fidelidad de audio optimizada, proporcionando una reproducción de sonido natural. El sonido natural ofrece un audio transparente que le permite hacer cambios sutiles que puede escuchar. Los monitores también ofrecen equilibrio tonal, asegurando que el sonido permanezca idéntico en cualquier nivel de volumen.
La carcasa compacta de 6,5 pulgadas hace que los monitores de estudio sean altamente portátiles. Esto le permite llevar fácilmente sus monitores en movimiento dentro de una mochila o cualquier otra solución de almacenamiento portátil más grande. El monitor dispone de un modo de espera automático, así como de 2 entradas XLR y RCA activas constantes.
La parte trasera de la unidad cuenta con niveles de graves y agudos ajustables. Esto le permite acentuar su audio a diferentes espacios acústicos. Esto ayuda a optimizar el rendimiento de audio de los altavoces para mejorar la reproducción del sonido.