Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La grabación de estudio se ha hecho fácil. El micrófono de cinta activa R1 MKIII de la Edad de Oro captura la esencia de los micrófonos de cinta de estilo vintage, ofreciendo un sonido altamente único que es tan buscado. El Golden Age R1 MKII combina lo mejor de ambos mundos, acoplando la calidez y el tono del micrófono de cinta con un amplificador de buffer F.E.T.
Esto le da la posibilidad de usar el R1 Active MKIII con cualquier preamplificador que tenga 48V de alimentación fantasma. Los micrófonos de cinta son conocidos por sus tonos cálidos y sedosos, con una gama alta suave y una gama baja definida. Su amplia gama de frecuencias y su construcción en cinta de grado superior es ideal para batería, microfonía ambiental, instrumentos e incluso grabaciones vocales sensibles, gracias al corte de graves y 10dB integrado pad.
Número de referencia: 105009
El R1 MKIII de la Edad de Oro es un micrófono de cinta versátil, que combina la calidez clásica de un elemento de cinta, con la fiabilidad añadida de un amplificador buffer F.E.T. El amplio rango de frecuencia y el elemento de cinta de primera calidad está diseñado para capturar cada matiz de su source audio en extreme detalle. El enfoque en la precisión sonora se acentúa aún más por el tono margoso que proporciona el micrófono de cinta, lo que da como resultado un sonido cálido y con cuerpo. El circuito activo significa que puede utilizar el R1 MK3 con una amplia gama de preamplificadores de micrófono, así como utilizar cables más largos manteniendo una fidelidad de audio óptima.
El asombroso realismo que proporciona el R1 Mk3 da como resultado una calidad de audio excepcional, ideal para grabaciones de estudio. Su alta capacidad de SPL de 150dB, es una de las más altas sensibilidades disponibles para los micrófonos de cinta, asegurando que se pueda usar con una amplia gama de fuentes de audio. El amplificador discreto de bajo ruido bipolar/FET integrado cuenta con una etapa de salida de baja impedancia sin transformador, que aísla la cinta y el transformador de reposición de ganancia de la interrupción exterior.
El R1 MKIII cuenta con un patrón direccional de figura 8 para ampliar los puntos dulces y el rechazo lateral. Sus componentes de primera calidad hacen que el micrófono sea muy adecuado para grabar overheads de tambores, cuerdas, coros, instrumentos acústicos y más. Además de ser excelente para el estudio, el micrófono también es ideal para aplicaciones de live como las actuaciones.
Una de las características más singulares de este micrófono de cinta activa es el filtro integrado de 10dB Pad y el filtro de corte bajo. Estos dos parámetros conmutables aumentan la flexibilidad del micrófono, permitiéndole atender a diferentes fuentes de audio y entornos de grabación.
El filtro de corte de bajos es ideal para grabar voces, eliminando el extremo inferior del micrófono para obtener un extremo superior más limpio y definido, con una necesidad mínima de procesamiento externo. El 10dB Pad también es ideal para grabar fuentes de audio de alto nivel, como baterías e instrumentos más fuertes, asegurando que el micrófono no sobrecargue el circuito.
Este micrófono de cinta de estilo retro recuerda a los micrófonos de cinta de finales de los 70 y principios de los 80, basando su diseño en los micrófonos clásicos. La cuna ajustable que rodea el micrófono se utiliza para el posicionamiento. Los laterales ajustables permiten encontrar la posición perfecta en cada momento para un rendimiento de audio óptimo.
Presenta un elegante acabado en negro con el Pad y el filtro de corte de graves incorporado en la parte delantera del micrófono en forma de un interruptor de dos posiciones. Además, el micrófono viene completo con un cable de micrófono desmontable y una funda blanda para transportar y guardar el micrófono para una mayor protección...