Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 123655
El monitor de estudio HEDD Audio Type 20 utiliza un diseño triamplificado de 3 posiciones, que incluye un controlador de tweeter HEDD Air Motion Transformer de 7 pulgadas, 4 pulgadas de rango medio y 1 pulgada. El resultado combinado es una calidad de audio impecable que captura todos los matices de su material fuente, ideal para aplicaciones de mezcla y masterización. En el corazón del Type 20 Studio Monitor se encuentran los tres módulos de potencia ICE de 300W Clase D en la sección de amplificación, que producen unos niveles de sonido impresionantes a la vez que conservan una fidelidad de audio estelar. La inmensa claridad en el rango medio y el aumento de la etapa de sonido tridimensional ayudan a mejorar el rendimiento de audio, para un sonido realmente impresionante y plano.
El sistema de entrada modular altamente exclusivo que HEDD Audio Type 20 incorpora a su diseño, proporciona una mayor versatilidad para equipos digitales y analógicos. El sistema HEDD Bridge es muy versátil y permite insertar tarjetas de entrada opcionales para AES3, USB2 e incluso Dante / AES67 en el panel real del altavoz. Esto le permite transmitir audio digital a través de una red de latencia ultra baja, ideal para propósitos profesionales de mezcla y masterización. Además, el monitor de estudio tipo 20 incluye conexiones XLR y RCA para conectar los altavoces a dispositivos externos.
El gabinete, elegante pero robusto, está recubierto de goma para mejorar la resistencia y el rendimiento. Su tamaño compacto combina la potencia con una huella más pequeña, para ofrecer la mejor experiencia de monitorización en el estudio. El tamaño conveniente lo hace ideal para estudios más pequeños, ideal para una gama de aplicaciones que van desde la grabación en casa hasta proyectos multimedia. La parte trasera del altavoz dispone de un control de ganancia de 8 etapas, así como de controles de atenuación de estantes bajos y altos para adaptarse a diferentes espacios. La parte frontal del altavoz también incluye tres LEDs de estado que indican cuando el altavoz está encendido o no está en uso. También hay un LED Sync blanco que indica cuando la tarjeta de extensión HEDD Bridge (para el sistema de entrada modular) está sincronizada.