Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Hey Smart Home La Internal Camera es una cámara de seguridad doméstica multifuncional con conexión Wi-Fi. Ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde la seguridad del hogar hasta la vigilancia de bebés o mascotas, la Internal Camera cuenta con una calidad de vídeo ultra alta gracias a la velocidad de captura de 15FPS y la calidad de reproducción de 1080. Una serie de prácticas funciones garantizan que, sea cual sea la situación, usted tenga el control. Se puede seleccionar la grabación constante o la activación por movimiento (hasta 10 metros) para asegurarse de capturar sólo lo que necesita y cuando lo necesita, mientras que la comunicación bidireccional le permite mantenerse en contacto dondequiera que esté.
Diseñada para integrarse en su red doméstica, la compatibilidad total con Wi-Fi le permite conectar su cámara interna a otros productos de Hey Smart Home en su casa. La compatibilidad con los sistemas domésticos activados por voz, como Alexa o Google Home, significa que puedes activar funciones sin tener que mover un dedo.
Al venir incluida una tarjeta SD de 16 GB para realizar copias de seguridad de los vídeos, nunca tendrá que pagar por soluciones de almacenamiento externas basadas en la nube. Consiga tranquilidad y asegure su hogar con Hey Smart Home Internal Camera.
Número de referencia: 223191
Al igual que con cualquier producto de Hey Smart Home, Internal Camera facilita la configuración. No tenga que luchar con complicados emparejamientos o complejos menús y póngase en marcha en menos de 10 minutos con Internal Camera. Todo lo que se necesita es una conexión Wi-Fi adecuada y un smartphone con la aplicación Hey instalada. La conectividad inalámbrica tiene otras ventajas, además de la rápida configuración. Hey Smart Home Internal Camera puede conectarse a los dispositivos existentes de Hey Smart Home para obtener una solución integrada en su hogar y puede ser controlada por sistemas domésticos inteligentes como Alex y Google Home para su activación y manejo por voz.
Una vez conectada al Wi-Fi y emparejada con su aplicación, puede colocar la cámara de forma sencilla y fácil en cualquier lugar de la habitación que ofrezca la mejor imagen. Una base adhesiva le permite colocar la cámara de forma no destructiva, mientras que la junta de rotación de 360 grados le permite obtener el ángulo perfecto.
Vitalmente, la cámara interna cuenta con una excelente resolución de grabación. En caso de que te ocurra lo impensable, es bueno saber que las imágenes capturadas serán de gran calidad, proporcionando imágenes detalladas que pueden ser transmitidas a las personas pertinentes en caso de que sea necesario. Con una distancia de grabación de hasta 10 metros, la alta velocidad de fotogramas de 15 FPS de la cámara interna Hey Smart Home ofrece grabaciones de vídeo fluidas y detalladas en cualquier entorno. Al monitorizar el vídeo, podrá disfrutar de una resolución de pantalla de 1080P para verlo con total claridad.
Asegurar su hogar con la cámara interna ayuda a tener la tranquilidad de saber que su casa está segura cuando usted no está. Por supuesto, una cámara puede ser útil para mucho más que esto y la Cámara Interna no es diferente. Los nuevos padres pueden encontrarse con una solución asequible y flexible para vigilar a su recién nacido. Hey Smart Home La visión nocturna de la Cámara Interna es ideal para vigilar a su hijo durante la noche, asegurándose de que descansa lo que necesita. También puede preguntarse qué hace su mascota durante el día mientras usted no está en casa. La Cámara Interna funciona de forma experta como una solución de monitorización de mascotas, permitiéndole saber si ha habido algún comportamiento no deseado o accidentes en la casa y cuándo se ha producido, para estar atento a su llegada. En ambas aplicaciones, la comunicación bidireccional de las Cámaras Internas permite calmar los nervios de sus seres queridos, haciéndoles saber que nunca está demasiado lejos.
La Cámara Interna incluye una tarjeta SD de 16 GB que se introduce directamente en el dispositivo para realizar copias de seguridad de las grabaciones que pueda necesitar. Aunque se proporciona una tarjeta de 16 GB, la capacidad máxima que puede albergar la Cámara Interna es una tarjeta SD de 128 GB. Independientemente de la duración de las grabaciones, no tendrás que utilizar ninguna fuente de respaldo externa, lo que significa que podrás liberarte de pagar por costosas soluciones de almacenamiento en la nube.
Adaptada a sus necesidades, la cámara interna Hey Smart Home le permite tomar el control. Puede elegir una amplia gama de ajustes para personalizar el proceso de grabación según sus necesidades. Esto incluye la posibilidad de cambiar entre grabaciones activadas por el movimiento o grabaciones sin interrupción. Tanto si la utiliza como monitor constante de bebés o mascotas como si se va de fin de semana, puede adaptar su Cámara Interna para asegurarse de que sólo graba lo que necesita, maximizando el espacio de almacenamiento de su tarjeta SD.