Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
OFERTA ESPECIAL: T-RackS Metering Suite gratis. Comprar un nuevo iLoud Micro Monitor y usted puede reclamar T-RackS de forma gratuita. Vea abajo para más información.
Número de referencia: 109886
Para reclamar simplemente compre sus nuevos monitores iLoud Micro Gear4music y regístrese en su cuenta en el sitio web de `s IK Multimedia. Una vez que hayas accedido a tu cuenta en el sitio web de IK, ve a"Soporte" y luego a"Registro" y podrás registrar tu producto. Se agregará automáticamente un código de serie para T-RackS Metering Suite a su área de usuario en el sitio web de IK, y los nuevos usuarios recibirán un mensaje de correo electrónico con instrucciones al registrar su iLoud Micro Monitor. Los usuarios existentes que ya han registrado este producto también pueden visitar su Área de usuario ahora para ver su serie y descargar el instalador.
Los monitores IK Multimedia iLoud ofrecen un sonido profesional y de calidad de referencia sin el alto precio. Con una respuesta en frecuencia lineal, cero coloración, transparencia y headroom, usted oye un audio preciso, lo que le permite hacer una referencia adecuada. Escuchas la verdad en tu música en cualquier momento y en cualquier lugar. Los iLoud Micro Monitors son los monitores de referencia de estudio más pequeños del mundo. Presentan un diseño bi-amplificado que proporciona 50W RMS de potencia para unos graves sólidos y ajustados, mucho headroom y una imagen estéreo definida. Ya sea que esté mezclando, masterizando, grabando, editando vídeo o diseñando sonido, los monitores de micrófono iLoud aseguran que sus producciones se traduzcan bien en otros sistemas de audio de consumo, incluyendo auriculares, sistemas estéreo para el hogar, sistemas de audio para el automóvil, televisores y mucho más.
Gracias a su diseño compacto, los micromonitores iLoud Micro Monitors se pueden colocar en cualquier lugar. Tanto si trabaja en una habitación, en una habitación de hotel o en un autobús turístico, los monitores iLoud son perfectos como monitor de referencia adicional. Gracias a su diseño compacto y ligero, pueden colocarse fácilmente en su bolso y llevarse consigo. Incluso con el diseño compacto, los monitores tienen un potente punch... Cada tweeter y woofer está alimentado por amplificadores de potencia de clase D ultraeficientes que proporcionan un total de 50W RMS y una respuesta de gama baja de hasta 55Hz. Esto permite a los monitores ofrecer unos agudos suaves, un rango medio abierto y enfocado, y unos graves sólidos y controlados.
Los monitores iLoud disponen de entradas para conectores RCA y 1/8". Además, los monitores pueden conectarse con su dispositivo Bluetooth habilitado para hacer referencia a su audio sin necesidad de una ordenador portátil u ordenador.
Los altavoces no suelen estar diseñados para entornos pequeños. Sin embargo, a veces no hay otra opción que colocarlos cerca de una pared cuando se está en un espacio pequeño. Afortunadamente, los monitores iLoud han sido diseñados para ser el mejor monitor de referencia posible en estas situaciones de salas pequeñas. Con su pequeño tamaño, los monitores ahorran espacio en el escritorio y aseguran una colocación más cercana a sus oídos, minimizando así los reflejos de la habitación. Los micromonitores iLoud Micro cuentan con varios ajustes de ecualización para optimizar la respuesta de graves y agudos, así como la compensación de posición, lo que le permite cambiar fácilmente entre la configuración de"campo libre" y"escritorio". Los monitores también pueden ser angulados con la base de aislamiento integrada para obtener el mejor sonido posible, lo que le permite inclinarlos perfectamente para que el sonido se dirija a sus oídos. Estas funciones ayudan a optimizar su experiencia auditiva para que se adapte a la habitación en la que se encuentre. Además, los monitores también se pueden colocar en un par de soportes de micrófono normales.