Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El IK Multimedia iRig Stream Pro es la solución de streaming portátil definitiva que le ofrece hasta cuatro entradas simultáneas, potentes funciones de Loopback+ y grabación multicanal. Diseñado para creadores de contenidos profesionales, streamers, músicos y podcasters, el iRig Stream Pro ofrece una conversión AD/DA de 24 bits y 96 kHz para una calidad de sonido inmaculada que captura cada detalle de tu actuación. Compatible con una gran variedad de dispositivos, como iPhone, iPad, Mac, Windows y Android, la flexibilidad de iRig Stream Pro no tiene límites.
Con una combinación de entradas XLR y jack de 6,35 mm, así como entradas RCA y TRRS estéreo, el iRig Stream Pro te permite conectar una amplia gama de instrumentos y equipos a través de la plataforma o aplicación de streaming que elijas. El enrutamiento avanzado con Loopback+ y la grabación multicanal hacen que esta sea la interfaz perfecta para el músico de streaming mediante la cual puedes afectar tu tono a través de aplicaciones externas y enviar esto a través de tu dispositivo y procesarlo individualmente en tu DAW o aplicación de edición de audio.
Al venir incluido con una amplia gama de cables de conectividad USB, el iRig Stream Pro es compatible con una amplia gama de dispositivos y funcional en casi cualquier aplicación de audio / vídeo, por lo que es la solución ideal para los músicos, podcasters y streamers en movimiento.
Número de referencia: 192745
Para los músicos polifacéticos, el iRig Stream Pro ofrece la solución perfecta para conectar varios instrumentos simultáneamente para grabar o transmitir a través de su plataforma de intercambio favorita. Con una entrada combinada XLR/Jack, puedes conectar tu micrófono de estudio favorito, una guitarra eléctrica o un bajo a tu aplicación, así como conectar una plataforma de DJ o un teclado a través de la entrada RCA estéreo. Monitoriza tus actuaciones a través de la salida de auriculares para asegurarte de que escuchas cada detalle o utiliza unos auriculares con micrófono para una entrada adicional de micrófono/línea a través de la toma de auriculares. Incluso puedes dirigir la salida de tu smartphone a través del iRig Stream Pro para escuchar e improvisar junto a tu música y pistas de acompañamiento.
El iRig Stream Pro no sólo es flexible, sino que suena siempre de forma impecable y profesional. Con los convertidores AD/DA de 24 bits y 96 kHz, puedes estar seguro de que tu señal se traducirá con total transparencia, produciendo el sonido más limpio posible para tu transmisión. No tiene que preocuparse de que se pierda ningún detalle aquí, el iRig Stream Pro le permitirá tocar con una máxima expresión sin importar lo dinámica que sea su actuación.
Cada entrada tiene una ganancia de entrada ajustable con un medidor de indicador de señal increíblemente fácil de leer para asegurarse de que sus niveles son apropiados sin distorsión audible. No sólo eso, sino que el iRig Stream Pro también cuenta con una opción de monitorización directa, lo que significa que puedes controlar cómo suena tu señal cuando llega a tu dispositivo, permitiéndote adaptar tu sonido a tu público y oyentes para darles el mejor sonido posible.
A veces no se trata sólo del sonido, sino que la flexibilidad del sonido es extremadamente importante. Con el iRig Stream Pro, esto se ha solucionado con la inclusión de un botón de MUTE en el panel frontal, que silencia instantáneamente la entrada XLR / 1/4 pulgada para sacarte de la transmisión sin necesidad de desenchufar ningún cable.
Mientras que la mayoría de los dispositivos de streaming vienen con una configuración estándar en estéreo, el IK Multimedia iRig Stream Pro va un paso más allá y ofrece un modo multicanal. Por defecto, el iRig Stream Pro funciona en modo estéreo, donde sus dispositivos mezclarán cada fuente de audio en un archivo estéreo que se envía a su plataforma de streaming o aplicación de grabación. Sin embargo, la magia puede ocurrir realmente cuando cambias al modo multicanal, ya que ahora podrás procesar los canales individuales en tu DAW favorito para mezclar, editar y efectuar tus pistas para obtener el mejor sonido para tus canciones.
La introducción del modo multicanal ofrece varias ventajas, como la posibilidad de utilizar el nuevo y potente modo Loopback+. Ahora, puedes dirigir los canales 3 y 4, de forma individual o simultánea, a aplicaciones de edición de audio como AmpliTube para su procesamiento y, a continuación, dirigir sus señales de salida de vuelta a través de tu dispositivo a los canales 1 y 2 de tu aplicación de streaming.
Loopback+ es una función innovadora que te permite utilizar las aplicaciones de edición de audio de tu teléfono o dispositivo como plug-ins virtuales y procesadores frontales para crear sonidos profesionales y de calidad de estudio para tu transmisión.
Compatible con cualquier aplicación que tenga funcionalidad de streaming, audio o vídeo, nunca dejarás de encontrar nuevas formas de usar tu iRig Stream Pro. Con la unidad se incluye iRig Recorder 3 LE, una aplicación de grabación de audio y vídeo intuitiva y optimizada que te permite grabar, editar y compartir tus grabaciones desde tu dispositivo a tu plataforma de medios sociales favorita.