Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Image Line FL Studio Fruity Edition es una versión simplificada de FL Studio, que proporciona a los principiantes todas las herramientas esenciales para aprender a producir, o a los aficionados para crear canciones.
Número de referencia: 117759
FL Studio Fruity Edition ofrece todas las funciones básicas de FL Studio Producer que te permiten crear y editar canciones. Con FL Studio Fruity puedes automatizar clips, grabar y reproducir MIDI, añadir efectos, rebotar el audio, estirar el tiempo, tomar sampling y mucho más. FL Studio Fruity incluye una serie de plug-ins, como sintetizadores, instrumentos y efectos, que te permitirán ser creativo y experimentar con la creación de canciones.
anniversary Para celebrar el 20º aniversario de FL Studio, Image Line ha pasado directamente de la versión 12 a la 20, ofreciendo una serie de mejoras que hacen hincapié en la funcionalidad y la facilidad de uso. Ahora los usuarios de Mac también pueden disfrutar de Fruity Loops! FL es compatible con macOS 10.11 y superior, con soporte nativo de aplicaciones de 64 bits para plugins VST y AU de Mac, así como plugins de terceros, lo que permite intercambiar proyectos entre Windows y Mac fácilmente, lo que significa que las colaboraciones con productores en ciernes son fáciles. Los nuevos clientes pueden desbloquear las versiones de Windows y Mac con una sola licencia para ambas.
FL Studio ahora soporta Time Signatures, permitiendo cambios ilimitados de Time Signature en cualquier punto tanto de la Playlist como de los Patterns. Otra nueva actualización es la de los arreglos de la lista de reproducción, que permite trabajar con múltiples versiones del proyecto, guardando ideas, diseño de sonido y "arreglos". La última gran actualización es la Compensación de Plug-In Delay (PDC), para un trabajo más rápido y fluido y una menor latencia.
Además de estas grandes actualizaciones, también hay una serie de mejoras y correcciones de errores para una experiencia de trabajo más rápida, así como actualizaciones de 25 de los plug-ins de FL Studio.
FL Studio ofrece toda una serie de herramientas que permiten crear producciones completas y profesionales. Incluye más de 80 plug-ins con instrumentos, sintetizadores y efectos que cubren la reproducción de sampling, sintetizadores, compresión, delay, filtrado, flanging, chorus, reverb, bit-crushing y mucho más, permitiéndote crear prácticamente cualquier sonido de la caja. FL Studio pone un plato de instrumentos y efectos delante de ti, y por si fuera poco, también admite plug-ins de terceros.
El navegador y la lista de reproducción de FL Studio es uno de los más flexibles. Puedes secuenciar todos los elementos del proyecto para hacer una canción final, las pistas pueden contener notas, automatización, y puedes colocar cualquier tipo de datos en cualquier lugar y superponerlos. Todo lo que necesitas para mezclar y masterizar música con un nivel profesional está incluido en FL Studio, incluyendo cadenas de efectos, envíos de audio, control de cadenas laterales, automatización avanzada y mucho más.