Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 145943
Todas las mejores características de la Serie 3 de JBL y algunas más. El monitor de estudio JBL 305P MKII cuenta con 82 vatios de diseño de biamplificador de clase D, utilizando sólo componentes de primera calidad. Un par de transductores de última generación prometen una respuesta transitoria y una linealidad mejoradas. Mientras que un puerto slipstream integrado mejora el rendimiento de las bajas frecuencias.
Probablemente no disponga de 100 horas de tiempo libre para probar su altavoz antes de usarlo. Por suerte, JBL sí. Cada uno de sus altavoces se prueba a todo volumen durante 100 horas para garantizar una reproducción perfecta. Y sólo los mejores pasan el corte.
No todos los espacios de trabajo son iguales. La guía de ondas de control de imagen de JBL allana el camino para un audio claro y uniforme, independientemente de dónde se siente. ICW amplía el punto óptimo. Incluso se mantiene durante la escucha fuera del eje. Una guía de ondas diseñada a medida alrededor del tweeter proporciona detalle y precisión. Esto significa un sonido impecable sin restricciones.
El 305P MKII cuenta con una serie de herramientas para adaptar el audio a sus necesidades. Un ecualizador de límite combate el aumento excesivo de graves de los límites y superficies de la habitación. El conmutador HF Trim de 3 posiciones permite controlar las frecuencias altas. Realice ajustes fácilmente adaptados a la acústica de la sala y a sus gustos. Disfrute del sonido a su manera.
Tanta potencia que su sala de control podría empezar a parecer una sala de live. El amplificador de clase D proporciona 200 vatios de potencia de graves. Esto le proporciona un nivel de presión sonora máximo de 113 dB. Es casi tan alto como un espectáculo de rock en live. Si necesita más que eso en su sala de control, debe hacerse revisar los oídos.
Grandes graves para cualquier estudio. Con un conmutador de sensibilidad de -10dBV/+4 dBu, se puede utilizar una gran variedad de fuentes de sonido como entrada al subwoofer sin problemas. Las entradas XLR y 1/4'' balanceadas y las salidas XLR ofrecen una amplia conectividad para su uso en el estudio, o incluso como parte de un gran equipo de sonido envolvente.